Indumentaria 2016-2017

Todas las expectativas y la realidad… :roll:

1 me gusta

El template del buzo de arquero me gusta, lo que me parece chocante es el contraste entre las dos partes. Si fuese mas oscura la parte de abajo o mas clara la de arriba quedaría mejor. Onda asi:

Aunque no es el mejor caso, en el de Casillas se be bien como los azules son casi idénticos.

1 me gusta



---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

1 me gusta

-No entiendo porque el buzo de arquero va a tener un diseño de la temporada 2014/15. En el verano, River usó un template de arquero 2015/16 frente a independiente y san lorenzo: http://lpm.cdnfsn.com/img/fotogalerias/river-san-lorenzo-mar-del-plata-2016/x/1453862765_3.jpg

-Actualmente, el real madrid usa el template que usó River en el verano: http://i.imgur.com/OsBbe3o.jpg

1 me gusta

Esta bien que es un buzo atrasado una temporada, y en poco tiempo seran 2. Pero muchachos, vamos a reconocer que POR FIN adidas se puso las pilas y hizo un buzo de arquero de River que se va a poder comprar en un local. Hace 6 años que para comprar un buzo de arquero tenes o que conseguir el generico y estamparlo o que te roben con los precios en internet.

2 Me gusta

Habría que ver ese gris con otro diseño, pero un tono más oscuro quedaría mejor. Como el de Argentina, por ejemplo.

Un par de cosas.

. el buzo esta muy lindo, aunque es muy the avengers, una mezcla de capitán america y spiderman
.las medias son custom! (A menos que en algún kit como el de labruna se les de por usar medias grises. Dejo esa pregunta abierta)
.la camiseta del nürenberg o como se llame, se conseguirá thai en versión adizero? La compro, le sacó todos los vinilos y le estampo el escudo de River y queda una belleza
.por que dicen EL travel? Es una campera, chaqueta…

Este podría haber ido de alternativo:

1 me gusta

lo bajo q caimos q festejamos q adidas nos hizo un buzo de hace dos años. adidas nos sigue cogiendo pero ahora con vaselina :lol:

2 Me gusta

Hablando de buzos, todavía espero que adidas venda la línea retro de arqueros para comprar uno (ch?)





1 y 2 son estilo temporada 1993 y 1994 (Burgos, Goyco y Sodero usaron los originales)
3 es tipo Mundial '90
4 y 5 fueron usados entre 1996 y 1997 (los juveniles argentinos usaban el amarillo)

3 Me gusta

Vendieron los dos de goyco. En el outlet de liniers estan a $400 y moneda

1 me gusta

Uh, esos eran idénticos a los posta! Si pudiera viajar a Bs As pronto, iría de una a comprarlos.

Salieron estos:

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

[TWEET]700386295328198656[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

3 Me gusta

La indumentaria que se filtro el catalogo se sabe cuando va a haber disponibilidad en los locales o la web de Adidas?

parece que le dan mas bola al modelo de camiseta del arquero que a la de los jugadores, es increíble

Me encantó el buzo de arquero que va a usar Barovero

1 me gusta

Con razon Barovero no quiere renovar, lo quieren disfrazar de culebra

7 Me gusta

Recien pase por el local de Adidas de Av Santa fe (cerca de Av. Callao) y estaba:

  • los buzos nuevos rojos ($999)
  • pantalones largos y cortos con bolsillos (ninguno con cierres) (creo q eran iguales pero en cortos o largo)
  • musculosas blancas
  • chombas blancas y chombas rojas (mismo modelo)

las fotos no son mias, pero eso es lo que hay:

https://pbs.twimg.com/media/CbSh2SsW8AAWqst.jpg

(template de argentina)

Noooo me encantan los buzos asi firuleteros, venia perfecto pero la cagaron mallllllllllllllllll con ese gris, queda muy feo el contraste

Para mis son diferentes. se ve en las mangas. por ejemplo buscate el de la juventus buffon que tiene dos colores.

Una pena que Trapito no vista más de verde. Nos iba bárbaro así.

PD, ya se rumoraron tres casacas distintas para ser la tercera alternativa. La naranja, la negra homenaje a Labruna y una negra y gris a rayas.

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Va muy bien para ser una ocasión especial.

1 me gusta