Indumentaria 2016-2017

Imaginate que este modelo de buzos de Arquero lo tenia River en el Fifa 15 ya, asi que imaginate de cuando es.

ese buzo lo tenia barovero en el fifa 15 pero color verde jajajaja

2 Me gusta


Las medias de Barovero

1 me gusta

compran2 todo

1 me gusta

quien es ese simonian que citan todos??

Uno que colecciona (manguea) camisetas

2 Me gusta

No estaba confirmado, y ahora si. Estrena Barova tambien, los 11 con indumentaria nueva

3 Me gusta

Fecha 3 eh ! epa!! casi casi para la 1.

5 Me gusta

El travel y el buzo son una belleza.

Al final lo mas pior fueron las camisetas pedorras que nos hicieron. Nobleza obliga, Adidas y la re concha de tu madre.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

4 Me gusta

Me voy a comprar el buzo gris de Trapito.

Ardidas te amo, perdoname. ELPANQ

1 me gusta

la unica travel q compre fue la gris :oops:, la power red no me gusto un carajo, pero la q filtraron ahora es espectacular, va a ser la nueva indumentaria q compre seguro!!!

la anthem si sale tambien la compro

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

ojala saliera una camperita con el cierre al costado, esa tambien la rompe


Esta foto del comandante(? Nos ayuda a imaginar como quedaria la camiseta sin el bbva

8 Me gusta

El buzo de trapito tiene algunas diferencias a los usados en el 14/15 , las mangas por ejemplo en el modelo que uso guzman (por citar un caso) las tiras se cortaban para la publicidad, en el de barovero no, así como también ese detalle del dibujo es diferente. Vi el buzo en diferentes colores pero siempre las tiras eran blancas. También el final de las mangas son diferentes.
Pareciera un reciclado :lol: , igual esta bueno.

1 me gusta

Que se yo, a mi no me gusta!

1 me gusta

Eligieron el peor gris del mundo para contrastar con esa tela arácnida. Con un 20% más opaco quedaba 10 veces mejor.

2 Me gusta

Tiene estampado el escudo y el logo de Adidas en esta foto? Será la Adizero? Tal vez hoy ya usen esas.

2 Me gusta

Simplemente hermosa sin publicidad

1 me gusta

Si era toda así me compraba 15

2 Me gusta

Venia todo bien con la de Barovero hasta que la ves completa y es una pija.
Siempre mal adidas, siempre.

Tal cual… Los equipos europeos usaron ese buzo de arquero en la temporada 2014-2015

2 Me gusta