Indumentaria 2016-2017

Mira en el partido con San lorenzo iban a usar este pero el arbitro no los dejo http://www.scoopnest.com/es/user/CARPoficial/692114416360386560
Me hubiese gustado que lo usen… Supongo q no siempre Atajaran con el Buzo gris nuevo.

No son demasiado parecidos??

3 Me gusta

ahora en la cancha voy a ver si alguien de la barra tiene ropa nueva. alguno siempre tiene algo novedoso.

1 me gusta

Iguales!!!

y el resto de la indumentaria utiliza el mismo Template, asi q van a ser similares… lo choto es que Newells que recien firma con Adidas… tiene esos diseños desde hace meses… y River recien ahora

por?

no le dejaron usar el buzo para q nose confunda con la de san lorenzo… y usaron el buzo rojo. En el twiter oficial de river pusieron eso, obviamente hace como 3 semanas ya.

A ver, a mi el buzo me gusto, esta claro que podría ser menos contrastante en los colores pero bueno, también se entiende que sea de la temporada pasada, porque las camisetas también lo son, hubiera sido peor que Trapito tuviera el ultimo buzo de adidas, de esta temporada y los jugadores con camisetas con templates de la temporada pasada :lol:

Se va a vender y también para chicos

[TWEET]700355296615649280[/TWEET]

Landoni sobre las camisetas de hockey y básquet, que aca habían preguntado algunos

[TWEET]699223783350132736[/TWEET]

[TWEET]699217801064665088[/TWEET]

En Solodeportes ya están vendiendo la camiseta nueva y demás, justo encontré esta foto donde se ve bien cuando se junta la banda y como queda con la tira roja de abajo

2 Me gusta

Hermosos buzos


Nos dieron la misma indumentaria que a Nievels pero 6 meses más tarde. Te seguís superando Asidas.

3 Me gusta

Recién recién vi la nueva camiseta en un local de Adidas en La Plata (7, 48 y 49), y puedo decir que me encanta.

Era obvio, si Newells tiene los mismos colores que nosotros :lol:

Lo mismo le paso a Estudiantes cuando agarro adidas, les dieron ropa muy parecida a la nuestra

Asidas :lol:

1 me gusta

Porque no presentan nuestras camisetas asi? como el Atlético Mineiro, estas durmiendo adidas hijo de puta :twisted:

1 me gusta

Está buena la casaca con el 7

La culpa de que estemos seis meses atrasados es de Adidas o del club que quiso seguir con la anterior por cábala?

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Se nota que las letras de los nombres son un poquito más grandes
[TWEET]700452817862004736[/TWEET]

1 me gusta

Del club supongo

Venia a poner el mismo tuit, se viene se vieneeee, todo nuevo, hasta el buzo de Trapito

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Che, a este Traynor o le mienten como a un nene o es un caradura hijo de puta :lol:

1 año de desarrollo? me están jodiendo, no nos pueden ver la cara asi

[TWEET]700409410401759233[/TWEET]

.

Pero ese color salió para otro club? Porque si no, sería como con los templatesz ni los diseñan para cada equipo pero si los personalizan para cada equipo, no se si me explico.
Los buzos pasados eran genéricos con el parche, este no se lo vi a otro arquero(no con estos colores)

Venia a opinar sobre el conjunto, pero tengo una calentura terrible, asi que lo que iba a decir, lo digo después

camiseta mufa, vuelvan a la vieja

2 Me gusta

Que debut, papito…

derrota… nos tiene alquilados Godoy Cruz… Dalessandro lesionado…

Que pongan el parche de la Libertadores de nuevo… no era eso, me parece.

1 me gusta