Indumentaria 2016-2017

CHE GENTE PUSIERON UNA REBAJA DEL 25% EN CAMISETAS, ESTOY ENTRE LA ROJA Y LA NEGRA CUAL ES MAS LINDA??
ESPERO RESPUESTAS PLEASE :roll:

en adidas tmb hay un 25 de descuento hasta fines de enero.

1 me gusta

la negra

1 me gusta

Un amigo me mandó este enlace con la camiseta a 400, yo desconfío porque me parece muy barato y no conozco la tienda. Si alguno puede darme una opinión, el link es este.
http://www.tiendanetshop.com.ar/producto/camiseta-adidas-river-plate-oficial-2014-15/

En netshoes corre un descuento de %25 y el precio queda en 749 y trato de poner el cupón de serviclub pero no pasa nada.

entra por aca

Che que tipos de cupones de descuentos admite la pagina alguno tiene ese dato, porque quiero comprarme una camisetita más

Venia a poner esa foto de Mercado, para mi es la homenaje al Beto Alonso, es naranja y negra y encima la banda tiene esas líneas en los bordes que quizás hacen alusión al dibujo negro de los gajos de la pelota, si se algo mas, lo cuento, pero seguro hicieron las fotos de la presentación y alguien subio la foto y la filtro :lol:

Dia movidito, ahora veo eso del código, a ver si pego la titular, no me queda del todo claro :lol:

3 Me gusta

espero que la camiseta sea la de homenaje al beto. sino es demasiaado naranja.

1 me gusta

Power red y negro? me vuelvo locoooo

Que buena la del beto! Ojala tenga un escudo o algo como esa que salió hace unos años si no bajaría bocha de puntos

1 me gusta

jajaja…pense lo mismo… aunque me pintaba que tal vez era de entreno…

espero salga promo pronto de la ropa

Donde vieron esa picture de Mercado?

1 me gusta

igual viendo nuevamente la foto veo que mas que power red es un naranja fluo comparado con el short power red

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

La suplente negra en netshoes dice que se puede personalizar pero no da la opción al comprarla, como se hace? y como vendrá estampada??

[tweet]687400328438910976[/tweet]

Es la del homenaje al Beto.

5 Me gusta

Q asco… No hay con cual quedarse la verdad… Encima con los template de hace una década, q desgracia…

1 me gusta

Ese escudo conmemorativo es de la camiseta que iban a sacar hace 5 años, si se fijan dice “25 años” y este año se cumplen 30.

1 me gusta

El garrón de la del Beto es el power, ni me va ser una baliza andante. Además que parecen 11 conos jugando (?

3 Me gusta

A mí me gusta. Vengan de a uno.

Banco la naranja mecánica, es una camiseta que recuerda una vuelta olimpica con victoria en la bombonera. Para las terceras camisetas siempre tiene que ser algo distinto a lo tradicional y esta lo es.
Creo que se va a vender muchísimo, por ende Adidas Argentina estará contento, lástima que no le ponen esfuerzo para diseñar las otras 2.

Más de lo mismo

Nos tenemos que conformar con que no hayan hecho exactamente la misma que se había filtrado hace como 3 años, con un template del año del orto :lol:

1 me gusta