Indumentaria 2016-2017

Listo!!! compre camiseta titular, la negra y el short rojo todo por 1400 p y en 3 cuotas. Muchas gracias por la data

1 me gusta

5 Me gusta

Pero te falta una parte. Por que vos tenes que mandar desde el celular si tenes CLUB PERSONAL. En todo caso pasanos el codigo que te tiro por mensaje en el celular para ingresarlo.

Ya está. Use el de ypf
Pegue las 2 suplentes y el otro día short rojo y titular

Con el short me pasó que pedí L como vengo usando los shorts de juego y es enorme. Alguien hizo cambios por netshoes alguna vez?

Qué cagada que no estampen la titular en Netshoes

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Se me hace que el 25% de descuento va a ser hasta agotar stock, porque son las camisetas que van a ser viejas en un mes (River, Racing, Independiente y Bosta)

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Estaba viendo que la nueva de la bosta está 1.499. Así que no sería raro la nuestra a ese precio

Mercado con la suplente o 3 camiseta?

Es una foto durante la producción con las nuevas camisetas

8 Me gusta

Será la naranja del homenaje al Beto?
La imagino naranja con la banda roja (tirando a bordó porque se ve oscura)

Che a mi me queda en 599 nomas, no baja más

te falta el de serviclub …

Buen hallazgo!!! pero veo una banda bordo?? por el color de fondo a la altura del escudo.

La camiseta está a $999, con el descuento del 25% pasa a $749,25, si compras mas de $1500, te hacen el 20% por ende queda a $599,40, y si le agregas el 20% de Personal por ejemplo, te termina quedando a $479. Golazo!

losjud

Tenes Codigo de personal?

la nueva del real esta $1150,calculo que va a estar lo mismo. igual no deja de ser cara

el orgullo de tener una banda NEGRA
que nos cruza el alma…

Para los que estén usando el del personal con copiar el link de netshoes y pegarlo aca lo pueden usar todos, nada de codigos ni nada…solo copien y peguen el link que se les abrió una vez que pusieron el codigo y lestoo, me acuerdo que asi hacia con el de cuponstar cuando era de 20%.

2 Me gusta

O sino que pasen el codigo que les tiran por SMS y lo ingresas. Creo que tambien sirve.

Depende, porque tengo entendido que ese dura por 24hs y no se si lo tomara en multiples usos, por ej cuando usaba el de cuponstar una vez que tenes el link ya esta…no había que mandar mas msjs ni nada, solo copiar y pegar el link…accedias al carrito y ya estaba el 20% descontado.

la camiseta q tiene mercado es la del beto alonso. cuello redondo como la titular.

1 me gusta

No, tiré el 20% de Personal como un ejemplo, por que es el descuento de mayor porcentaje que anda dando vuelta.