Indumentaria 2016-2017

ahlistoquesida

Seguro al mismo diseño le cambian un numero y listo, es una boludez si tienen hecho el logo en algún programa en la pc, estaba bueno ese logo asi que ojala lo pongan al lado del adidas que se ve que esta en el medio, osea que algo van a poner ahí sino iria al costado como siempre

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Es que inevitablemente tenia que ser naranja y no hay muchos tonos de naranja que vos los veas y no parezca fluor o chillon digamos, debería haber sido un naranja opaco, pero ya es mucho pedirles a estos

Se ve que les sobro tela power red a cagarse porque la metieron en todos lados, es mas, seguro la ropa de entrenamiento “nueva” también va a tener ese color en algún lado :lol:

1 me gusta

Gracias por tanta magia Adidas :roll:

1 me gusta

Otra imagen de la casaca, sacada de la página de tyc

@Santi_pk; no queda muy cargada con el adidas, escudo y logo? Pasa igual que con los parches

La camiseta en sí me “agrada”, si comparamos con lo que nos vienen haciendo.

1 me gusta

Yo esa la compro…jajaja, me parece mas “creativa” que la nueva titular y suplente roja.

1 me gusta

Está piola eh… igual no me gusta comprar las ediciones, las prefiero magras.

sin el BBVA seria la gloria

3 Me gusta

che cuando quiero pagar en netshoes no me deja elegir banco, ni tarjeta, ni cuotas. que onda? alguien sabe?

1 me gusta

Esta buenisima. Espero que le claven el escudo ese de la pelota o no va a estar tan buena.
Ya me tiene medio podrido el naranjita pero esta casaca tiene que ser así.

Ahora viene el tema de siempre “es una cagada”, " quiero cuello polo", “adidas la concha de tu madre”…
Si es simple joden, si es rara joden…

Por fin algo distinto, me gustaaaaaa

Banda negra, no aprenden.

3 Me gusta

Me gusta che, sacame el bbva

Tres camisetas y ninguna buena, habra que seguir usando la 2014/2015 nomás

1 me gusta

Y el Parche de campeón de la libertadores se lo ponemos en la frente a jugadores…

1 me gusta

Puede ser, pero para mi si es una camiseta homenje, alguna descripción o algo alusivo tiene que tener, ya sea en el frente o en la espalda, arriba o abajo, sino como que queda muy insulsa o no tiene ese “no se que” que la hace una edición especial y no una suplente mas

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Me hace lo mismo, la primera vez me tiro error y pedido cancelado por algo de la tarjeta supuestamente, después se me clavo y no cargo mas y después probe en Firefox y no me dejaba elegir ni el banco ni nada como vos decis, estoy re caliente porque con todos los descuentos, la titular me quedaba en 630 y no me la dejan comprar estos hijos de puta, ahora voy a probar de vuelta a ver que onda

1 me gusta

la puta madre, estoy en la misma, me iba a quedar a $500 la camiseta porque combiné compra con mi viejo. que bronca.

1 me gusta

Basta de camisetas con bandas que no sean rojas. La recontra concha de tu madre puta.

4 Me gusta

Aviso: No se puede acumular el 20% de personal con el 15% de serviclub. Solo se puede reemplazar, es decir, ganas 5% más de descuento usando el de personal.
Ya probé y no me dejó :lol:

Me gusta, aunque parece terrible fake. Pero si sale la compro sin pensarlo.

PD: el logo de BBVA nunca estuvo tan de sobra…

1 me gusta

La titular queda en 510. Paga en pago facil y no hay ningun drama.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Para el 20% tenes que comprar mas de 1500 en total (Precio de lista publicado). Compra la titular y la suplente y te lo hace. En realidad no llegas a 1500 jajaja

1 me gusta