Indumentaria 2016-2017

parece q no es bordo…

Jaaa, es bastante parecida eh, solo que vos le cortaste las tiras, le pusiste una franja menos y con cuello redondo

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Parece que para mi al menos, este año va a ser mas de ropa de entrenamiento que de camisetas, sin dudas

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Igual le pifio en un par de cosas, los puños son negros pero mas finitos y la línea al borde de la banda se nota mas, esta mas separada o hay mas espacio entre la línea y la banda, mas el escudo “viejo” y los Netshoes muy chiquitos, después el BBVA no se si es blanco o de que color :stuck_out_tongue:

Solo me queda una conclusion: Voy a tener que vender droga

1 me gusta

Ya lo dije muchachos, hay que afanarse todo un deposito de adidas, meter toda la ropa en un camión y después repartimos la ropa entre nosotros :lol:

Les cabria zarpado eh, por hijos de puta, total no es que se van a fundir por perder la ropa de un deposito :twisted:

2 Me gusta

a priori, es la mejor indumentaria de los ultimos años. la calidad pesima no la cuento.

1 me gusta

La travel bordo y el buzo alto con cierre me vuelvo locooo

1 me gusta

Con dos simples costuras, era perfecta (a mi gusto)

3 Me gusta

+1000

Yo este año quiero la travel, la Reme de entrenamiento roja, la anthem o track jacket (depende que sea) y el buzo rojo. Con eso estaría sobrado.
Las 3 camisetas y dos shorts de juego, si sale uno rojo y si el de labruna es azul me compro esos.

1 me gusta

Estaba loco con esta camiseta y ahora me entero que la hizo Tibabuzo:

5 Me gusta

Esas 2 costuras hacen que sea homenaje a la del 86. Pero si dejas de lado el parecido a la del 86, esas lineas que dibujaste quedan demas, es mejor como la hicieron.

Ayer fui al Adidas del museo y había una cola de 20 personas para entrar al local.

Yo iba a ir a chusmear nomás, pero ni loco espero media hora ahí.

Adidas nos va a seguir cogiendo como River a San Lorenzo.

PD: En las fotos del catálogo no aparece la travel, el que está es el camperón.

Ah que locura esto. La de tarasca que voy a quemar no tiene nombre…

Todo lo que sea bordó lo compro, asi de absolutista.

1 me gusta

Mira como hubiesen quedado :frowning:

13 Me gusta

Los pantalones son chupines?

Soy el unico que la mayoría de las prendas que se están viendo le parecen muy de turro?

Hasta ahora lo que se presento es rojo, no bordo…

Les traigo droga…

Es al modelo que mas le tenía fe, me parece excelente.

5 Me gusta

esta barbaro el diseño de la camiseta. el tema es la tela poronga que le meten, pero eso ya es un tema de los imbeciles de adidas arg

Personalmente el buzo de arquero me parece feo feo, aparte de ser viejisimo.

7 Me gusta

Si, eso es lo que pense dsp, para la final de la Libertadores, Guzman atajaba con ese, pero que le vamos a pedir a Adidas. Gracias que no es el genérico que sacaron el año pasado, que me parecía una copia del buzo de Puma.

2 Me gusta