Indumentaria 2016-2017

Voy a tener que buscar dos laburos para poder comprar todo esto

1 me gusta

Para mi no es chaqueta eh. Creo que es una campera normal

1 me gusta

Ese polar lo queria comprar, lo vi apenas salió y despues no lo vi nunca mas en ningun lado

Maldita pobreza, quiero todo.

3 Me gusta

Alguien sabe si se puede combinar dto de club personal e ypf para netshoes?

La tela de la nueva es mejor que la de la anterior?

Tenes que ser millonario como tomicabj para poder comprarte algo de esto

1 me gusta

El escudo de campeon de libertadores no lo usamos mas?

franco, como era el descuento de netshoes?

El unico que esta vigente en Netshoes es ese.

En el resto de las paginas (sportline, adidas) creo que no quedo ninguno funcionando.

Yo les recomiendo a todos que se hagan cuenta en netshoes, por que cuando ponen un descuento es por 12hs y lo avisan por mail. A fines de enero compre unas zapatillas con el 20% de promocion + el 15% de ypf, lleve la plata al laburo para ir al pago facil y cuando veo mis mails a la mañana, habia un 30%, por lo que me volvi con 2 gambas mas a mi casa jeje.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Ese de ypf lo saque googleando. La verdad esta muy regalado ese codigo por que es para los que tienen ypf serviclub en teoria.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

No se puede, es uno o el otro.

Los que si se puden conbinar, son los que da netshoes en gral a todos los productos y se aplica sobre el precio una vez que pasas cierto monto.

Voy a dar un caso concreto que me paso a mi:

Yo me queria comprar estas zapatillas para correr, en un Shopping estan $2200:

En Netshoes ya de por si, tienen un 25% por que son modelo viejo http://www.netshoes.com.ar/running/zapatillas-nike-air-zoom-pegasus-31/prod001-1367-300.html

Quedan en unos $1649.

Ese dia Netshoes saco un 30% superando x monto, que se aplicaban sobre el producto directamente.

Me quedo en $1154.30, y ahi le agregue el descuento de YPF, el cual es un descuento que se aplica aparte y no sobre el precio (los que aparecen discriminados abajo cuando entras al carrito), por lo que me quedo en $981.15.

De $2200 a $981.15, la misma zapatilla que la vi y me probé un Sabado en just for sport del dot, al viernes siguiente me estaba llegando al laburo, por menos del 50% de su valor.

De hecho los chorros de sportline la tienen a mas de $2200 http://www.sportline.com.ar/nike-air-zoom-pegasus-31-077020652925003/p?idsku=2077068#.VsUrirThAdU

2 Me gusta

Hace la anthem jacket para River, ADIDAS HIJO DE PUTA.

1 me gusta

A todo esto… no van a sacar el short o bermuda con cierre este año??

Entras en www.netshoes.com.ar/parceiro/2016_ypfserviclub

y en la parte del carrito, pones el codigo serviclubqwe

de hecho aca les dejo la pagina de ypf, es poner netshoes serviclub en google y aparece : http://www.ypf.com/serviclub/Catalogo/Paginas/Beneficios/netshoes.aspx

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Es esta seguro:

1 me gusta

Me vuelvo loco por ese buzo. Que cagada que no lo hicieron bordo pero bue esta bueno igual.

1 me gusta

Terrible indumentaria por lo que se ve

1 me gusta

Una muestrita, esto también lo diseñó Tibaburro:


---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Otro equipo que diseña él es el Rapid de Viena.

1 me gusta

4 Me gusta

Me gusta mas que muchas del Beto que aparecieron parecidas pero siguen habiendo detalles que me chocan no se porque…

Encontre el buzo rojo en Mercadolibre piden una locura, pero me parece que es trucho.

Me gusta que la pilcha sea bordo, esperare a ver fotos oficiales…pero le estaría entrando a mas de una cosa.

1 me gusta