Indumentaria 2016-2017

Yo también, esta tremendo ese buzo, no se si el blanco o el rojo, pero alguno de los 2 me compro apenas salgan, encima sale lo mismo que las chombas parece, asi que es negocio :twisted:

Encima es un rojo opaco, tranqui, no estridente y con bordo abajo, no se puede pedir mas, que sea todo bordo nomas, pero bueno :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Según se comenta sale a $1000 (ojalá, viendo los precios de chombas y remeras). Con un descuento quedaría en $850, más o menos como el buzo actual, y aprovecharía las cuotas para amortizar un poquito más. Si sale a $1000 es muy probable que aumente cuando aparezca la ropa de invierno. Ya sucedió la última vez.

2 Me gusta

A todo esto, como será el short suplente? todo rojo con las 3 tiras en blanco o negro? es lo único que no se filtro todavía entre los 2 conjuntos (titular y suplente), además del buzo gris de arquero y las medias de la suplente nueva están en el primer comentario del thread

Si se fijan en las imágenes del catálogo, los buzos con cuello alto tienen dos códigos distintos… por lo que uno sería polar como este:

y el otro sería con cierre al costado como este :smiley:

2 Me gusta

Acá se ve mejor el entramado de la nueva tela que usan estos forros:


2 Me gusta

guiandonos por esa pagina:

el conjunto va a estar 2100
pantalon largo (no chupin) 1000
campera 1350

Parecen 2 camperas no?

Una travel…

Camperon?

al final todos puteando a adidas y vamos a terminar comprandoles toda la indumentaria :lol:

1 me gusta

Alguno sabe como es el tema para cambiar de talle algo que compre en tienda River?

Es asi, estimado… por eso me odio a mi mismo… me desprecio…

Pero estoy seguro que es por lo fanaticos que somos de River… yo racionalmente pienso que no hay que comprar cualquier trapo con un escudo de River. Basicamente porque River y nosotros merecemos algo mejor. Pero es mas fuerte que yo… esa es la realidad.

Por eso ardidas nos la pone de dorapas.

1 me gusta

Hoy anduve por el museo, tienen cosas, pero faltan muchas, las camisetas de training por ejemplo (ya que todos se hacen los poronga hablando raro yo tambien tiro alguna)

1 me gusta

http://www.turiver.com/foros/el-club/78796-camisetas-de-river-disenadas/14.html#post5312324

Es parecida, igual la que digo yo debe estar perdida en el th de indumentaria 2014.

Disculpa q te joda. Sabes si quedaban camisetas titulares 2015? Gracias!

La campera es parecida a la orgasmica que sacó el United hace poco. Ahí busco la foto

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

La titular es básica … mucho mas no se puede pedir

Despues la tela no la podes comparar con una europea … ni siquiera con una de esas de la MLS

1 me gusta

La tela es mejor la de la nueva que la anterior?

Será??

Naa, no es ese ni en pedo.

Saben si estampan las publicidades ( bbva, netshoes etc) en el adidas del museo de river?

Creo que se coparon, y al fin, nos hicieron una anthem jacket! Creo que debemos ser el único club que tiene la parte de arriba más oscura, todas suelen ser en un tono más claro que el de la campera.

1 me gusta