Indumentaria 2016-2017

Creo que es rojo y abajo tiene un poco de bordo

Como me vuelve loco ese bordo la puta madre, me escucho Tirabuzón cuando lo pedia el año pasado :lol:

Un par de cosas, Mora y un par mas seguro estrenan botines nuevos mañana :smiley:

Y una rara casualidad, cuando se estrenaron camisetas nuevas en la era Gallardo, River no perdió:

  • Titular: 4 a 1 a Independiente
  • Suplente: 1 a 1 con Olimpo (esta es quizás la única que se podría contar como “derrota” porque ese empate dolio, pero en definitiva no perdimos)
  • Alternativa: 2 a 0 a Liniers de Bahía Blanca por Copa Argentina
1 me gusta

Exactamente igual que la del porve, como a otros clubes a los que le dan poca o mediana bola…
Nada original, exceptuando las remeras con el escudo.

En fin…nada que se salga del molde.

Yo voy a tener que entrar con vaselina en la mano a la tienda adidas… me la van a aplicar estos forros… como seria si nos tratan como al Madrid? Es mas amor por River, realmente… se aprovechan de nta nobleza

Tienen algun codigo de descuentillo, por favor?

@Santi_pk : mataria hacer un post exclusivo de codigos de descuento jejeejeje

1 me gusta

Yo estoy SEGURISIMO de haber hecho una camiseta IGUAL a la suplente en photoshop hace 2 años mas o menos cuando las subìa al foro. Andà a saber donde quedo la imagen.

1 me gusta

cuanto saldra esta de algodon? unos $ 600??

1 me gusta

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; podrías poner en la primera página los códigos de descuentos así es más fácil buscarlos para todos. Creo que en la pagina 10 franco caseros explicó el de netshoes

2 Me gusta

Claro… seria como el post del muy famoso y nunca bien ponderado niño rata…jajaaj

Adhiero completamente…jajaja

Ah nooooooooooooooooooooo mira lo que esta esa travel papá!!!

2 Me gusta

Yo en lo que respecta a indumentaria, voy por el Chupin y a lo sumo el canguro si esta bueno, o si sacan algo Adidas Originals.

El resto de las cosas de fueron de mambo con el precio. Aparte de la temp pasada ya tengo Travel, Pantalon Largo, Bermudas, Buzo, Short rojo Thai y Remera de entrenamiento (Sin contar las camisetas)

Me retiro como Jesse Pinkman

1 me gusta

Buscala en el foro que debe estar todavía o en google poniendo alguna palabra para que te aparezca esa pagina del foro, si la encontramos y es igual, lo boicoteamos a Tirabuzón (?) y le haces quilombo de plagio :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Bueno, pero que alguien ponga un comentario ahora con todos los descuentos bien asi los pongo todos juntos, los que estén andando ahora

el único que tengo es ese que dije de netshoes. te hace un 15% de descuento

hay que entrar primero aca www.netshoes.com.ar/parceiro/2016_ypfserviclub
y despues poner el codigo serviclubqwe

1 me gusta

Se ve copada la ropa de entrenamiento, voy por el conjunto, la remera o la travel algo de eso, ya salio algo de todas esas imagenes que estan poniendo o saldran en un tiempo?

Simonian es un hdp, anda afanando imágenes en todos lados y les mete una marca. No tiene cara el tipo!

7 Me gusta

Puede ser que la tela de la nueva sea mejor que la de la anterior?

Apenas lo ponga Netshoes, compro. Llevo más de 10 años esperando ese buzo, desde que dejé de lado el de la temporada 2002/03 por gil.

3 Me gusta

Aparte de los descuentos ocasionales que pueden mandar por tener cuenta adidas y netshoes, el único que me funciono fue el de ypf… También esta el de personal, pero hay que tener linea y ser socio de su club.


Algo bordo me compro fijo, ojala llegue a la campera.

1 me gusta

La verdad que esta hermoso, cuanto decis que va a salir?

1 me gusta

Bueno, pongo ese, si alguien mas tiene algún otro, pónganlo aca y los voy agregando en la primera pagina

Vos que la tenes clara, avísame cualquier cosa [MENTION=40796]Franco Caseros[/MENTION];

1 me gusta

estoy enamorado pero ya tengo el buzo negro de la temporada pasada y con tener un buzo de River ya me alcanza

1 me gusta