Indumentaria 2016-2017

Se filtró en fb el catálogo de esta temporada, camperones rompevientos etc. Hay una trilogía de chomba buzo campera de la próxima suplente, como esperaban unas páginas atras. Fb: Indu Mentaria De River (creo)

Pd: La travel y el camperón serán bordo, me vuelvo ultraloco

6 Me gusta

Es ese, si.

2 Me gusta

esta sera un chomba suplente?

no puedo dejar de notar el cuello polo

digamos… seria como el equivalente a esta?

1 me gusta

Esta confirmado que esa es la nueva indumentaria? Me vuelvo loco

Me parece que si

seria la equivalente a:

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

a la remera roja esa le entro como macrista al sushi con champaña, como kernerista al chori con manaos (la hice pareja para que no se ofenda nadie jaja)

me vuelvo locoooo!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

La putisima madre… ya me esta gustando la titular… me odio a mi mismo

habia puesto este comentario en otro hilo jajaja… asi que quise autoflagelarme en el hilo correspondiente jajaj

1 me gusta

Me vuelvo locoooo, no veía las horas de que se filtrara algo del catalogo, le deben faltar mas paginas a eso

A ver, coincido con los muchachos, esa chomba y buzo con el template de la suplente, claramente es como la del año pasado, bien por eso, te puede gustar o no después, pero es algo único y que no a cualquier club se lo hacen

La primer chomba y la campera me encantaron, después los conjuntos me parecen medio meh, igual que el buzo de la suplente y el campeón, al que yo no le doy uso y los short de entrenamiento (son iguales al short de la titular !!!), habrá que verlos bien después que salgan

La remera blanca con el escudo parece estar buena, debe ser como la que salio el año pasado, las remeras y buzos de entrenamiento me vuelven loco, el buzo me lo compro si o si, solo tengo uno de River y es del 2012, las chombas y musculosas tampoco se quedan atrás y bueno, no soy de usar chupines asi que no me gusta este

Tengo la sensación de que se guardaron lo mejor igual, que algo mas va a aparecer que la va a romper, no se si rompeviento, campera anthem, algo que nunca salio para River todavía, algún accesorio o algo personalizado mas para River, además de lo que se ve

2 Me gusta

le tenfo fe a la travel. hay un buzo con cuello alto.

Que hermoso ese tono de rojo viejo, porque no lo usaron en la titular ya que lo van a usar para toda la línea de ropa, que lindo es ver que usaron todo rojo y blanco para la ropa de entrenamiento, el negro solo para pantalones, como tiene que ser, y erradicaron ese power red naranja horrible

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Ese me parece que es el buzo de polar

1 me gusta

y la travel? Donde esta la travel!?

Ufffff la pinta de esa campera con capucha (será el travel???)

Que ropa tan generica y aburrida…

falta ver la travel, la de lluvia si es q sale y alguna q otra camperita mas.

1 me gusta

Viendo el color de esa indumentaria…

5 Me gusta

Noo, qué locura esa ropa. Se me caen las babas y ya me duele la billetera, porque va a estar salado.

Lo que son esa chomba y esa campera!

Y ese buzo :lol::

2 Me gusta

La travel va a costar $1999

Lo mismo que la de Man U http://www.solodeportes.com.ar/campera-manchester-united-travel.html

10 Me gusta

Genérica? Te hacen una chomba y un buzo basados en tu camiseta suplente

2 Me gusta

Jaaaaaaaaaaa buzo con cuello alto y cierre, que me pidan 5 lucas lo pago igual no pasa nada.

4 Me gusta

Avisen cuando salgan las travels o algún rompeviento!!

el color del buzo es rojo o bordo¿