Indumentaria 2016-2017

Che, [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; este sería el template del boceto de Tibabuzo?

8 Me gusta

El carnet de club de fans de Cumbio también.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Me encanta ese buzo. Antes que el negro o celeste con detalles rosas…

2 Me gusta

la titular no me gusta la banda tan ancha
la negra, que no era tan negra, esta bastante buena

3 Me gusta

Esta podría ser otra opción para Barovero:

1 me gusta

La puta madre, compre la camiseta por tienda River y las 2 veces que vinieron a traerla a casa fue a la mañana y obviamente a esa hora estoy laburando, se supone que las 2 visitas son una a la mañana y otra a la tarde pero vinieron las 2 veces por la mañana, asi no la voy a poder recibir nunca, son medio boludos estos tipos. Para que la traen 2 veces al mismo horario, esta gente piensa que no laburamos?

Nose como subir Imagenes pero les dejo un link de instagram de un posible buzo de arquero no usado en el
Amistoso con San lorenzo https://www.instagram.com/p/BBBabjgBDlA/?taken-by=cariverplategram

yo compre la de el mas grande de aca a japon la negra y me llego 10 puntos habia gente en casa pero al parecer tmb fue por la mañana.

Si, obvio, el tema es que yo vivo solo, de esa manera es imposible recibir algo, tampoco te dan la chance de ir a buscar personalmente al correo. La verdad no lo entiendo.

mandatelo al laburo y listo

2 Me gusta

Hay que admitir que este año no se filtró nada de la ropa de entrenamiento jaja. Las boliferias no pegaron una.

2 Me gusta

Cual es el famoso chupin?

El buzo negro, gris y violeta estaba en el museo el viernes

2 Me gusta

No digo que sea feo pero es un buzo generico mas, Nike le hizo a los bosteros no uno sino dos buzos personalizados.

1 me gusta

yo mando las cosas a mi laburo y fue.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Ahora no se puede usar ropa entallada … sigan comprando esos pantalones que son bolsas de papa que quedan barbaro, la botamanga es del ancho del pie

4 Me gusta

Fui el Sabado y tambien la vi con escudo de river y el numero 1. Mi duda es si la usaran o no, personalmente me gusta.

se fueron al carajo con los precios. la travel y los conjuntos a cuanto se iran?

Esto sería utópico no?

3 Me gusta

Tomando en cuenta que el conjunto actual esta a 1600, el pantalón nuevo 1200, la campera seguro rondará ese precio, me la juego a que el nuevo conjunto estará a dos luquitas aprox

Y la travel me la juego en 1500

Soy un histérico. Ahora me gusta la titular.
Falta que no me disguste la suplente y me recibo de pelotudo.

2 Me gusta

Imagino que si, porque otra no sale este año, aunque la de Labruna sale en septiembre supuestamente, capaz se refieren a esa y a la del Beto que saldría en abril, no se

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Para mi que el precio de las chombas esta mal, no pueden salir casi lo mismo que las camisetas y lo mismo que el buzo, tienen que salir 799 u 899 ponele, osea el precio del short o el de la musculosa, cercano de ultima a esos 2

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

No me disgusta si es ese, es un template de la temporada pasada, si, pero es como el que viene usando Trapito últimamente, esperar que nos den el ultimo ultimo que están usando en Europa ya es pedirle demasiado a adidas argentina :lol:

Sumado a que ese buzo es de la temporada de las camisetas “nuevas” nuestras de ahora, sino quedaría defasado, buzo de esta temporada y camisetas de la anterior

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Claro, eso es lo que mas o menos se ve que quiso hacer primero, las 2 primeras me gustan, pero yo para que la banda no quede tan ancha, las hubiera hecho mas “acostada”, no tan inclinada, para poder aprovechar el recorte bordeando toda la manga, una banda del estilo de la de los 110 años, media retro

Y la negra, recién me doy cuenta que la banda del medio, se extendia hasta la manga, eso calculo debe ser medio jodido para hacer al menos en el país, por eso para mi la hicieron mas tranqui, como termino quedando, además hubiera quedado burdo con la banda re grande, me parece

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Ese no seria nuevo, creo que se uso ya o que se había visto en algún lado, además salio a la venta, distinto del gris que supuestamente va a salir ahora

2 Me gusta