Indumentaria 2016-2017

Hace unas paginas atras pusieron que a mitad de año salia una camiseta buenisima, se referian a la de labruna?

Hace lindas camisetas macron, ojalá nos vistiera algún día. Bah, adidas me tiene las bolas tan por el piso con los diseños que te juro que si nos agarra tbs no me enojo :lol:

1 me gusta

Mepa que este año no compro nada, una locura los precios, tengo que comprar el auto si o si estos meses

1 me gusta

Adidas nos viene boludiando hace rato, un claro ejemplo de lo ultimo es esto:

2 Me gusta

Hoy anduve por el outlet de arcos, es increible la cantidad de bizarreadas que podes ver ahí. Camisetas con el estampado DADO VUELTA, por ejemplo.

No se quien es más ladrón, si adidas o donofrio

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Hay de todo ahí, números blancos en la titular, jugadores con otro número, mucho espacio entre el nombre y el número. La verdad que Tenes que ser muy idiota para pifiar en esas cosas

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Me compro una en uniqlo le pongo el escudo y me queda mejor que esa garcha y a la mitad de precio

2 Me gusta

De donde sacaste el dato ese? yo vi una foto en instagram donde decian q iban a jugar con esa en el amistoso con san lorenzo pero como era parecida a la de ellos el arbitro le dijo q usen la roja. atajo batalla ese dia. este sabado la vendian en el adidas de river a 1000 con el escudo estampado de river

Los vi por arriba los precios. Y es verdad. No hay relación, o si. Todo esta casi una Luca jaja. Si te referís a remera de entrenamiento, aún no hay nada a la venta. Viendo los precios, cálculo que el travel, camperas, y demás va a estar alrededor de los 1600/1800 (???) … Aunque no me imagino como podria ser el diseño… El buzo me gusto y la camiseta también.

1 me gusta

Ese buzo se vende en Adidas y netshoes. 1 luca esta.

---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------

Yo fui el Lunes y habia titular y roja. En la mayoria estan marcadas las fallas, les pegan una etiqueta o algo en la zona. Yo no compre por que están arrugadas como si las hubieran usado de trapo de piso y me pongo psicotico buscando los detalles. :lol:

1 me gusta

no entiendo porque la chomba y el buzo sale lo mismo… tengo que pensar que el precio de la chomba esta inflado… asi de paso se inflan en la de la remera y la musculosa. No recuerdo que en lineas anteriores saliera lo mismo la chomba y el buzo. El buzo siempre fue mas caro, por una razon logica.

2 Me gusta

En tienda River de lavalle y florida esta la camiseta nueva por si alguno quiere ir a comprar o verla ( no hacen descuento de somos river sobre productos de adidas, si son unos tarados ya que tienen un adidas a la vuelta)

1 me gusta

El buzo está barato si comparamos con lo demás :mrgreen:
Que ladrones, seguro eso aumenta a $1200 apenas corra un poco de viento fresco, cuando salgan las camperas. Si lo pone Netshoes en estos días por ahí lo compro en 6 cuotas con el 15% de descuento.

1 me gusta

Sera este el buzo de arquero? Si es asi que se lo metan en el orto

a ese precio si, las negras y las rojas estaban 400 y pico si no me equivoco.

lo que mas bronca me da es que venden camisetas a 250 pesos y siguen ganando guita, cuanto tendra de costo real cada camiseta? como nos roban LPM

Que viva el jopo pisculechiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1200 el chupin? lpm

Tengo que ver la chomba en persona, en las fotos se ve un diseño MUY genérico.

De todas formas, con esos precios no te compro nada.

che en tienda/netshoes no quedò nada de la temporada pasada o estoy ciego ??

Ojala le saquen el carnet a todos los que compren el chupin

4 Me gusta