Indumentaria 2016-2017

A mi no me gusta el cuello redondo

2 Me gusta

quiero ver mas fotos de los buzos. la chomba una luca, jaja.

1 me gusta

Van a Salir nuevos Buzos de Arqueros?

Estaba haciendo memoria el otro dia y me acabo de acordar, que manera de haber tenido camisetas tricolores en los 2000 la puta madre, pareciera que por eso no nos hacen una asi ahora :lol:

En el 99/2000, 2001/2002, 2002, 2004, en el 2005, 2006 y 2007 (y bueno después en el 2012) tuvimos camisetas tricolores, encima una atrás de otra, seguidas y nadie se quejo, la mayoría muy buenas, la puta madre

3 Me gusta

Algo que me olvidé de comentar. El otro día cuando me compré la titular 2015, la comparé con la negra que tenía en casa y el escudo es más grande el de la titular. Alguien notó lo mismo?

1 me gusta

Sisi. La titular y la suplente roja tienen “otro” escudo que la negra jajaj

1 me gusta

a los del montreal impact les filtraron una camiseta falsa como la nueva, hasta los jugadores entraron, despues les dieron las posta, los detalles que tienen para un equipito de mierda, mientras aca a lo sumo te ponen cuello rojo, una tira abajo y juegan con la banda, con la mancha de aceite la otra vez y ahora un degrade

http://marcadegol.com/2016/02/se-presento-el-nuevo-jersey-de-montreal-impact-de-una-curiosa-manera/

2 Me gusta

A gago se le cae el jabon, levanta la mirada y…

4 Me gusta

short de arquero

Esas fotos donde se comparaba el diseño con la realidad…
En la alternativa negra es medio relativo el dibujo, por que el diseño final no fue algo unico para nosotros. Ya habian tenido otros equipos exactamente esa camiseta unos años antes

Será esta la de Barovero para esta temporada? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-603097273-buzo-barovero-2016-_JM

las locuras que piden dejate de joder! jajajaja

1 me gusta

El colorado que estampa en frente de abasto me estampo 3 camisetas con 23 ponzio, la primera puso un 2 blanco en la camiseta titular, la segunda lo puso super torcido, y la tercera me la traje a casa y cuando llego veo que los numeros están uno mas arriba que el otro y todos englobados como que se paso de temperatura, lo peor es que es para un cuadro esa camiseta, ahora cuando vuelva seguro no hay mas numero o me ponen alguna excusa. se puede ser tan pelotudo?

en el outlet de martinez hay camisetas x 249 y 349 todo de segunda, pero me traje 2 de 249 sin ninguna falla (ya tengo 5 titulares:mrgreen:) también había conjuntos blancos de acetato de la temporada anterior a 749, me pareció buen precio, pero no me alcanzaba

La profesionalidad que le pone Mercado :lol:

Compran2 to2

Solo aparezco en este thread cuando sale indumentaria, no soy asiduo y de la nueva casaca tengo que decir que es muy 2010-2011-2012 reloaded, con todo lo que ello significa.

Y eso que es super clásica salvo la faja roja de abajo, pero hubiese innovado un toque más.

1 me gusta

Diferencia entre la de 349 y la de 249? (Ademas del precio, obvio)

algunas estaban enganchadas o con manchas las de 249, pero busque y encontré 2 sin nada, mira que me las probé 2 o 3 veces y las mire por todos lados

Increíble los precios de las cosas. Mi odio incremento mucho.
UNA CHOMBA UNA LUCA!! LA CONCHA DE TU HERMANA.

2 Me gusta

Solo titulares?

No es de River, pero me dijeron que Argentinos tiene casi todo cerrado para que desde julio los vista Macron, si les llega a hacer camisetas como las que se vieron en clubes europeos, aunque los templates sean de otras temporadas, van a pegar tremenda marca