Indumentaria 2016-2017

Simonian en tuiter

[i]Martín Tibabuzo es el diseñador de todas las casacas de los últimos años, algunos de sus trabajos son hermosos!

a veces sus diseños sufren cambios x temas de costos, dicen q se vienen modelos de puta madre para mediados de año y 2017![/i]

2 Me gusta

1000 pesitos la chomba :lol:, como roban lpm.

1 me gusta

Esta la voy a mandar a hacer con cuello polo. Vamos a ver que sale.

2 Me gusta

La lata se parece a las que venían con calzones promocionados por el Goyco en los 90’s.

1 me gusta

Mmmm habrá que ver, pero debería ser asi, ya que estrenan los jugadores, que estrene el arquero también, que por una vez en la puta vida, hagan las cosas bien

Me dicen que la de Labruna va a ser de las mejores en los últimos años, habrá que esperar y ver…

2 Me gusta

me quede con ganas de comprar una en el outlet y sacarle los sponsors a ver que onda.

Viendo esas comparaciones, se puede deducir que a la nueva titular, Tirabuzón le había hecho un cuello y puños bicolor y que era otro template, también de la temporada pasada, pero con otro corte (ahora no me acuerdo ningún club que haya usado ese template, pero se uso bastante) y que la banda era mas ancha y abajo se cortaba como la del 2011 y que el short tenia un borde abajo, lo demás parece todo igual, no se entienden bien las palabras de lo que quiso poner

En la segunda, no parece cambiar demasiado, solo el escudo redondo y que la banda del medio iba a ser mas ancha y mas grande, como pensábamos que iba a ser antes de que saliera, una banda como las de las titulares de siempre, con un color abajo y otro arriba y quizás con cuello en rojo y pantalón negro

Y en la tercera, había hecho un cuello redondo rojo parece ser, con el escudo redondo, las 3 tiras horizontales pero mas anchas y la banda bordeando toda la manga digamos, algo que estaría bueno alguna vez, aunque con otra inclinación, mas “derecha” por asi decirlo, lo que si, no entiendo porque puso “Sanyo 1994” y al final parece que dijera “Pasarela” si la camiseta del 94 no tenia nada que ver en cuanto al diseño, con respecto a la que se termino haciendo, capaz se confundio y era la del 97 :lol:

1 me gusta

demasiado villeras todas las camisetas

adidas chupame bien la pija

1 me gusta

Me da bronca, ya es la segunda camiseta consecutiva que vemos que estaba mejor en el boceto del diseñador que lo que terminó haciendo Adidas.
Estaba mucho mejor el corte de la titular actual, incluso tenía los bordes de las mangas de color.
Me intriga ver cómo quedaba la negra con esa banda grande en el medio y que continuaba en la manga. Cuando tenga un rato voy a ver si la puedo hacer.
Cómo me gustaría cruzarme con Tibabuzo en algún lugar y bombardearlo con preguntas. Creo que tendría miles para hacerle.
Alguno alcanza a ver qué dice de la anterior? Las tiras que tiene desde las axilas hasta abajo no se si las pensaba poner en rojo o aventuraba algo respecto al template que sale para la Eurocopa. Porque dice algo de 2016.
Y respecto al cuello, recuerden que el que él diseñó era este que pongo abajo, por eso dice “change”

3 Me gusta

Voy por la suplente a pleno,pero 1200 ya se zarpan

1 me gusta

terrible casaca esta. terrible.

Algún tutorial de como robar una remerita en una tienda sin morir en el intento? Me cago en los precios la concha mía

1 me gusta

En la foto de tiendariver se ve finita la franja de abajo y la tela parece hermosa. Veremos

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

En esa foto me encanta la camiseta

Respecto a la franja roja de abajo y la tela, hay que tomar como referencia la negra actual, que es el mismo template

3 Me gusta

La franja roja de abajo la caga en mi humilde opinión, es como que te corta el cuerpo al medio, muy notoria

1 me gusta

Cómo será el short con bolsillos?

DONDE SE CONSIGUE? DAME 30

2 Me gusta

La roja suplente que anda circulando me gusta, veo que ya recibió varias críticas…

Igual vi diseños mucho mejores que hace la gente acá.

1 me gusta

Se ve que cuando los de adidas Argentina largan algo nuevo, se ceban y largan todo lo demás o entra todo lo nuevo junto, porque en el entrenamiento de hoy, algunos de los jugadores con contrato con adidas del plantel, estrenaron los nuevos botines, esos que son verdes fluor y no tienen cordones, que los están usando en Europa en estos momentos, los mismos que ya estaba usando Gago hace como 2 semanas, tarde pero seguro llegaron a River :lol:

Eso si, seguían con la ropa de entrenamiento vieja

1 me gusta

//youtu.be/tCN_KZQB4ao

3 Me gusta