Indumentaria 2016-2017

Si la franja de abajo fuera blanca y las tres tiras dejen lugar para parches:

Y si le agregamos un cuello polo?:

Les tuve que correr los Netshoes más al medio porque con las tiras cortadas no quedaban bien estando tan cerca.
Aproveché y le puse una línea roja en el borde de las mangas.
Para el cuello respeté que los colores sigan siendo blanco y rojo no más.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

[TWEET]699650924386656256[/TWEET]

5 Me gusta

Nunca le vi la gracia a los diseños de este tipo Sansolini, o como se llame. Son remeras comunes y después lo que tienen que tener (banda, franja, tiras) y nada más, las hace en 30 segundos.

Parecen remeras para salir, no camisetas de fútbol.

3 Me gusta

Coincido. Me parecen una garcha, además que tiene el cuello en v por el que todos lloran.

@pirlonzio sos un artista man!

3 Me gusta

desde cuando no salen a la venta la titular y suplente al mismo tiempo?

No me disgusta la casaca roja.

(le tiran con de todo)

2 Me gusta

Lamentablemente hace años lo venimos haciendo

En ese local me estamparon mal 2 camisetas jajaja. El colorado me estampo.
Seguramente hay buenos y malos en todos los locales. Sera cuestión de suerte?

Rebajarán los precios de la ropa de entrenamiento anterior?

Buenas Muchachos! Me ganó la ansiedad y acabó de llegar del Museo. Había fila. Sigue habiendo latitas de colección para cuando compras la camiseta nueva. La indumentaria anterior esta más barata pero según que. Las camisetas anteriores $599. De lo nuevo hay chombas que ni me gusto la calidad y son súper anchas. Creo que están $899. Los buzos están muy buenos. El rojo con blanco y bordo garpa muy bien. Valen $999. La única cagada que siguen siendo de ese acetato que se engancha con nada. Las musculosas $799 en blanco. Muy linda también. Y después hay un short igual al de fútbol pero con bolsillos. $799. La camiseta me gusto mucho. Pero voy a esperar a más adelante como hago siempre. En cuanto a conjuntos, camperas y demás, me dijeron que la semana que viene salen los de acetato (bordo y blanco) esos que andan dando vueltas por acá y lo que es bermuda, camperas, travel, etc, no saben. Supuestamente ayer sólo salía la camiseta y mandaron la otra indu. Asique con River no sabemos. En cualquier momento mandan el resto. Me gusta el diseño, sencillo y buena gama de colores, bien nativos de River. El bordodel Torino garpa como loco!!! Los precios son sin el descuento. abrazo

4 Me gusta

Y las remeras no recuerdas a cuanto estan?

Porque dices musculosas $ 799 y chombas $ 899… las remeras estaran a $ 849? no hay relacion… perdio coherencia la estructura de precios.

Remera: $1149
Short: $749
Medias: $229
Chomba: $999
Chupin: $1199
Musculosa: $739
Buzo: $999
Short c/bolsillo: $800

3 Me gusta

Unas fotos en detalle de la nueva titular y algunas cosas mas que encontré por ahí

Un par mas de la suplente, oficiales

[TWEET]699279455756423168[/TWEET]

:lol:

[TWEET]699662761391853568[/TWEET]

[TWEET]699608767692935168[/TWEET]

2 Me gusta

buena info… pero me sigue faltando la remera jajaj… justo la que me interesa. Calculo que seran unos $ 799 // $ 829

Σ = $6.863, un vueltito :lol:

2 Me gusta

cuando vas al adidas del museo podes pedir que te traigan una de adentro?

Jaja mira, yo doy de un negro, creo que es colombiano y de uno flaco rubio con pelo corto y gel.

El tema esta que cuando estan al pedo, ellos se ponen a practicar y despues te la dan a vos.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

En cualquier local. Pedi una en bolsa cerrada y listo.

Ojo, despues chequeala en tu casa, por que capas tiene una falla o algo y por estar doblada ni lo viste.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Es como dijeron, tenes que tener suerte. En el Uni habia un flaco rubio con rulos sin mal no recuerdo, estaba en el escritorio de estampado, calculo que sera ese el que decis. Macanudo el flaco

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Che, pasen precios de la indumentaria vieja, como quedo ahora?

1 me gusta

A ver, anoche no pude entrar asi que quería decir algunas cosas sobre lo que se fue hablando en las ultimas paginas:

  • No me parece mal que sigamos usando la misma tipografía, la selección uso la misma en el mundial y la copa America, con camisetas de templates distintos, la ultima vendría a ser como esta nueva nuestra, cuando salga la camiseta del año que viene, ahí que usen la que van a usar ahora las selecciones, aunque una tipografía exclusiva para River no me disgustaría, es mucho pedir con estos de adidas

  • El short titular parece de feria, genérico, la lata esa me da igual, ni que hablar de la falta de detalles y que si me la compro, será el año que viene con rebaja, pero bueno, también descubri que la banda continua abajo, no es cortada, aca se alcanza a apreciar, lo que se ve blanco es el hilo de la costura, que como va hasta arriba, no podría ser rojo, sino la parte blanca tendría una línea roja viéndola de lejos

  • Me gusta mucho mas la suplente roja que la titular, es mas, tiene mas reminiscencia con la del 86 la suplente, que la titular, a mi manera de ver, quizás me la compre, ojala salga el mes que viene o antes, tienen que salir casi juntas

  • Me gusta y MUCHO la ropa de entrenamiento, lastima que esta tan cara asi que tendre que elegir 2 o 3 prendas nomas, de las que se vieron oficialmente, me gustaron mucho la musculosa, las 2 chombas y el buzo, seguro la campera la va a romper, después ese pantalón largo no me desvela y celebro que a pesar de ser similar a la de Newells, usaron 2 tonos de rojo y uno de ellos bordo, eliminando el naranja power red ese, esta mucho mejor nuestra ropa que la de los comegatos, era hora de que no metieran ni naranja ni negro

  • La del Beto, por mas que esa sea trucha, da una idea de como va a ser, por fin le pusieron cuello redondo, sino las 4 (contando la alternativa negra del año pasado) iban a tener el mismo cuello, aunque yo creo que va a ser mas chillon el naranja y no tirando a rojo como esa

  • También celebro que adidas se haya dignado a poner el short de arquero en su tienda online, aunque le falto el buzo, que me da mucha intriga conocerlo, pinta bueno, ese gris la rompe, me gusta mucho mas ese short que el naranja de la alternativa, sin dudas

  • A la pelota naranja no les costaba nada hacerla con el mismo diseño que la que se uso en el partido del gol del Beto, al pedo se quieren hacer los distintos, en ese caso no tiene sentido y es evitable

2 Me gusta

El jueves barovero ya va a usar el buzo del pantalon que salio?

Che, Shorts en el Uni y Dot no hay, alguno sabe en donde quedan?

Y si viene con falla voy y me la cambian en el momento? Igual ni bien salga del museo la miro en el auto xq vivo a 500 km de bsas. Jajaja