Indumentaria 2016-2017

Opino lo mismo, me parece que la roja que va a salir es mejor que las 2 suplentes de ahora, por lejos.

La unica “rescatable” es la negra, despues la del porvenir me cuesta verla.

1 me gusta

quiero ver la ropa nueva y no hay nada por ningun lado. por ahi no nos sacan indumentaria nueva y nos actualizan en junio. no se.

1 me gusta

jajaja… a mi la de Porve si me gusto… es la que mas me gusto de 2015… El problema que tuvo la de Porve es que era identica… identica… y la verdad que tambien a esa suplente de Banfield que era negra con la diagonal albiverde

La roja nueva no me cuadra ni medio.

1 me gusta

Me pasa lo mismo por eso ya tengo decidido que si me compro alguna de las 2 nuevas que se filtraron, voy por la suplente, que al menos me gusta mas que la tipo Ajax, la del Porvenir y hasta la negra con naranja alternativa, ni que hablar la de los 75 años del Monumental, si me apuran, creo que es la suplente mas linda después de la del 2012 con cuello polo blanco

2 Me gusta

Inclusive hay boludos en este foro que escriben “me esta gustando la nueva camiseta” “cuando salga la compro” etc. etc.

Asi nunca nos van a dar pelota y toda la vida nos van a garcar.

Son tan pelotudos que capaz que adidas saca una camiseta azul-orin de River y la compran.

2 Me gusta

La suplente negra actual me parece copada como conjunto en si, una lastima que se haya usado poco. La roja de la banda blanca y negra es una aberracion, ademas no impone respeto, es cirquense.

4 Me gusta

Es tan simple como ver una publicación de Facebook de adidas, por ejemplo ponen ya tenes tu camiseta suplente?
y abajo tenes 500 comentarios donde dicen la quiero ya, donde la consigo, esta buenísima, etc… supongamos que 1 millón de personas del club compra camisetas originales, el 1% somos nosotros del foro, el resto son padres, madres, hijos, hijas, abuelos, etc… que van y la compran solo porque es la actual, siempre van a vender con river.
desde mi punto de vista una camiseta blanca con la banda roja nunca me pareció fea, a lo sumo chocante un modelo nuevo cuando estoy acostumbrado al actual pero siempre la termino comprando.
la actual cuando se iban filtrando fotos no me cerraba ni un poco y termino siendo una de mis preferidas obviamente siempre puede ser mejor. pero eso ya no depende de nosotros.

O sea… San Putenzo hoy, en su primer partido del año, estrena nueva casaca… Es una garcha… la misma del año pasado con franjas mas gruesas, es mas la anterior estaba mejor… pero la estrena hoy…

en cambio adidas a nosotros nos dara la casaca el 31 de Febrero mas o menos… pfff…

1 me gusta

¿En qué momento fue que adidas empezó a retrasarse con nuestros modelos con respecto a los de los demás clubes del mundo? Y más importante aún: ¿Piensan arreglar este error garrafal algún día o van a seguir haciéndose los boludos?

Es que los de adidas argentina deben decir “esperaaa, aguantemos, como estas camisetas ganaron todo, las usemos para el torneo de verano asi se siguen vendiendo y la juntamos en pala un poco mas, hay que aprovechar” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Yo creo que fue en 2015 cuando tenían que salir las que se filtraron ahora y siguieron usando todo lo del 2014, porque hasta antes de eso no estábamos tan desfasados con Europa, ponele que la presentación se atrasaba un par de meses pero mientras ellos usaban la ropa de esa temporada, al tiempito nosotros también

Lo peor es que si no hacen algo, no los alcanzamos mas, alguna vez van a tener que largar camisetas y ropa de entrenamiento por 6 meses y volverla a cambiar o saltearse la ropa de una temporada directamente, es la única manera que nos volvamos a poner mas o menos igual que en Europa y casi todos los clubes americanos

1 me gusta

Alguien sabe si en el Adidas del club venden la negra adizero? Gracias

Algún día se tiene que terminar esta cosa impresentable de no arrancar el año con la nueva indumentaria.

2 Me gusta

25% en netshoes en Camisetas. A los cuales se les puede agregar el 15%. En total un 36,25% de descuento.

3 Me gusta

Compran2 to2

Como se hace para que te tome los dos descuentos?

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Como haces para que te tome los dos descuentos?

Se podrá sumar el 20% de Personal?

Edit:

$600 si tienen el código de Personal. Comprando…

Primero entras en www.netshoes.com.ar/parceiro/2016_ypfserviclub

O compras una camiseta y te clava el 25% de descuento, o compras mas de $1500 y te clava el 20% a todo (Salvo a un producto que ya tenga un descuento mayor obvio)

y despues en la parte de finalizar compra, ingresas el cupon serviclubqwe, y te aplica el 15% sobre el precio luego de descontado el 20%.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Calculo que si. En ese caso, no seas ortiva y pasalo para todos :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

ATENCION LO ACABO DE DESCUBRIR

Si compran mas de $1500.

En la camiseta de River pasa lo siguiente:

Valor: $999. si la compran aplica el 25% de descuento de camisetas, queda $749.25.

Ahora, si compran mas de $1500, les aplica el 20% de descuento general sobre los 749.25, quedando en $599.4.

y si le agregan el 15% de Serviclub, les queda en $509.49.

CASI UN 50% DE DESCUENTO EN LA CAMISETA, QUE VIVA EL NETSHOES PISCULICHI.

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Creo que el 25% es por hoy, no se hasta cuando dura. Podes comprar la titular y suplente por $1018.98. Casi un 2x1

Alguno compro la camiseta ya estampada en Netshoes?

5 Me gusta

Como aplica ese código?

En Tienda River con la tarjeta bbva River te queda un poquito mas de 500 pesos y en 3 cuotas

entra acá:
http://personal.bondacom.com/clientes/netshoes

y desde el celu mandás Netshoes 3372.

te aparece descontado al momento de terminar a compra.