Indumentaria 2016-2017

las 3 de abajo papa claro que si!! ya esta en el de enfrente del abasto ?

Alguno vio la chomba en vivo? Como es la tela? Si es parecida a esta, me compro 15

me gusta la casaca titular, el resto muy villero

No, pero fui al Unicenter y el que me atendio me ofrecio comprar una de camiseta con el estampado de Mora, le puse cara de ni en pedo, y me dijo que habia estado hacia un rato.

Nunca volverán las viejas telas, y menos con el precio de entonces. Todo es cada vez peor y más caro, compramos para pagarle el contrato de adidas a Messi nomás.

3 Me gusta

y encima de que es todo caro, el servicio tiene cosas chotas.

No puede ser que compre 2 camisetas y las 2 esten mal etampadas. Me estampe una de Kranevitter y el numero lo calentaron demás, quedo aspero como queso, y me estampe una de Vangioni, la veo apoyada en mi cama y esta todo torcido a la izquierda.

Una bronca tengo.

1 me gusta

Lesser Team…

estoy indignado con eso… levantan la $$$ con palas y nos ningunean en diseño, calidad de materiales, y servicio

Es una vergüenza… Donofrio deberia pedir explicaciones… pero claro… todo marcha bien, se vende a lo pavote , asi que cual es el problema?

1 me gusta

Quiero el chupin, pero no tiene cierre en los bolsillos y sale 1200$ mangos asi que descartado.

1 me gusta

No entiendo, en donde dice adidas que river es Leasser Team??

Yo por eso no estampo mas las casacas, antes me gustaba tenerlas todas estampadas pero siempre pasa algo con el nro y letras, aparte que al lavarlo hay que darle mucho mas cuidado

1 me gusta

Me gusta el short de arquero, pero decidí que para andar en mi casa voy a usar short con bolsillos y para jugar a la pelota me voy a comprar shorts más baratos (joma) o de mejor calidad , no vale ni en pedo $750 un short con esa tela, 3 tiras, el escudo de River y nada más.

Esto es un shortcito:

2 Me gusta

La combinación buso rojo+chupín garpa. Aunque seguramente haya que gatillar 2500 por los dos. Nnv…

1 me gusta

Yo de esta temporada me voy a comprar la camiseta en 1 o 2 semanas xq me gusto bastante, vi la del 86 y esta y me parecieron bastante parecidas, y el short cuando lo rebajen en 2017

Nada más maraca que usar chupin. Haganse hombres

10 Me gusta

Adidas no dice eso en ningún lado, lo dice una página de mierda que habla de camisetas. No le veo nada de lesser al kit de River, la banda no viene en ningún template de adidas, eso se lo agregan. La calidad de las telas y eso es porque vivimos en Argentina.

Los lonpas si no sin bien achupinados ni los compro. La remera de entrenamiento, la travel y si sale alguna colección tipo la trilogía de Reme de algodón, buzo de algodón y track jacket con el template de la suplente pasada (la del porvenir) me compro las 3(si están buenas hahah)

Hay cada pelotudo estampando. Yo tuve que cambiar 3 camisetas por estar mal estampadas.
Anda al de Paseo Alcorta que hay un chaboncito que estampa bien

También en el local enfrente del abasto, ahi 2 flacos que estampan barbaro, toman las medidas con regla y todo. Pasa que paso cuando voy a la facultad y ahora no estoy cursando.

Nunca mas estampo en Dot. No se que onda el Unicenter por que casi no tenian numeros.

El colorado que estampa frente al abasto no me pareció muy detallista. La de ponzio la estampe en el Uni a la mañana, ayudó qie no había nadie, impecable el pibe. Estuvo media hora haciéndolo

Gerente de marketing de River, respecto a por qué la camiseta y la pelota salieron a la venta primero en Adidas Brasil

[TWEET]698245106747445248[/TWEET]

1 me gusta

fea una camiseta titular de RIVER no es nunca.

Ahora que el diseño sea el mismo (solo cambio del degradé) para abaratar costos es DEPLORABLE.
Parece que lo hicieran a propósito.

la suplente quiero verla en vivo y en directo, hasta ahora no me gusta un rábano, es cierto que parece grasa.

Por la web hay un montón de propuestas mas interesantes…

1 me gusta