Indumentaria 2016-2017

yo todavia no puedo creer que no vayan a cambiar la tipografia de numeros y letras.

2 Me gusta

Es muy villera esta camiseta herno, q querés q te diga… Made in salada…

Vamosxa ver el jueves si salen con la indumentaria nueva o mandan la vieja con la camiseta nueva. Quiero ver los shorts con bolsillos. Los de argentina están muy buenos. Ni hablar cuando salgan los travél o rompeviento …

1 me gusta

River es campeón de America, jugo final de mundial… y la camiseta no lo refleja, no es una camiseta con algún distintivo único. Es simple, atrasada, sin detalles destacables. No es algo que se merece o este a la altura de River como institución. Un degrade pedorro es ‘‘el’’ gran distintivo?? Eso de ‘‘lesser teams’’ lo dice todo…Ahora yo digo no, los dirigentes cuando se sientan a negociar, solo le hablan de numeros a los de adidas?? No ponen sobre la mesa cosas como esta?

La camiseta anterior es 10 veces superior, tiene su toque distinto y único que sobresale del resto, incluso con sus cositas y todo (tampoco es perfecta). Yo me compre esa con la inscripción de las copas y soy feliz.

3 Me gusta

No la compren viejo, no sean pelotudos. Que pierdan guita estos hijos de mil putas. Hay que hacerse respetar. Esa camiseta es una verguenza, no tiene ningún tipo de laburo encima.

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

Por eso hacen camisetas de mierda. Capaz si las hacen buenísimas todos esos pelotudos no van, como no les da la cabeza pueden pensar que son feas o de otro equipo.

La tienen clarísima estos hijos de puta. Para gente termo tenés que hacer camisetas termo. Está todo estudiado.

Yo sigo esperando que alguna vez en la puta vida pongan cuello polo o algo que le de nivel a la camiseta. Pero no, siguen con estos diseños normales y repetitivos.

4 Me gusta

ahora compredimos porque adidas nos garchara siempre…

Lo copado es que aclaran que River usa el template para los “lesser teams” (Los equipos menos importantes) de adidas…

2 Me gusta

Da mucha bronca ver y tocar la camiseta del real madrid y después la nuestra X(

2 Me gusta

hola muchachos… tengo una consultita… pero no se si va aca…

mi hno me regalo para mi cumpleaños, el pantalon negro de river el que tiene las tiras naranja y roja en la zona de los gemelos…
el tema es que lo compro por adidas on line… y solo quedaba xl, y me queda gigante. No saben si me acerco al abasto o al museo, o donde sea, me lo cambiaran?
Si la pregunta no va aca perdon, pero hace mucho que no entro al foro y no me acuerdo bien donde iba :stuck_out_tongue:

En cualquier tienda adidas performance te lo cambian

---------- Mensaje unificado a las 07:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:43 ----------

Adidas Brasil ya sacó a la venta la pelota naranja
Adidas Argentina…

La pelota naranja:

En Netshoes, de Brasil…

2 Me gusta

Que porquería las camisetas nuevas.
Prefiero que cualquier marca nos haga una camiseta blanca con una franja roja y una suplente como la gente, antes de las cosas que hace Adidas. Realmente impresentable.

2 Me gusta

Rodo solo piensa en la $$$… encima el vago de ardidas le debe decir “mira que es en moneda extranjera, Rodo…”, y el tipo ahi nomas afloja

Me gusto la camiseta y la chomba roja. Apenas tenga plata voy a hacerme una pasadita

Acá la original. Estoy por putear a los forros de adidas:

---------- Mensaje unificado a las 08:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------

Ahora que lo pienso, le metieron un diseño tipo Mundial '90 a la pelota.

1 me gusta

Ya esta la ropa en la pagina de adidas, y agregaron el short de arquero. Gris con tiras rojas

1 me gusta

Ponen short de arquero y no el buzo de arquero :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

Encima es el rojo/naranja de la 3er suplente pero gris.

1 me gusta

Porque somos un Lesser Team para Adidas… “Equipo poco importante”

2 Me gusta

Leyendo twitter y facebook me doy cuenta de que la camiseta suplente NO LE GUSTA A NADIE, espero que sea un fracaso de ventas y que se la tengan que meter en el orto, sería llamarles la atención al menos, aunque lo veo difícil, hay mucho pelotudo dando vueltas.
Pero tengo fe en que la gente se va avivando de a poco.

En cuanto a la pelota naranja, al menos dejémosle margen a Ardidas de que la va a lanzar para el 6 de abril, que es el aniversario.

PD: El buzo rojo nuevo está muy bueno, el borde oscuro de abajo queda mortal, que Barovero use ese en invierno para atajar.

1 me gusta

O sea…estaba pensando en la estructura de precios

la casaca titular $ 1149

la musculosa $ 749

a cuanto estaran la remera de entreno/entrenamiento y la chomba de salida? quedaran o muy proximas en precio a la musculosa , o bien a la camiseta.

Se paso ardidas…es carisimo esto

1 me gusta