Indumentaria 2016-2017

mi cuenta bancaria mental quedó en -$1020

1 me gusta

Yo hoy gatille la centenario tambien. $550 y me la alcanzaron al unicenter de onda. La verdad vale la pena.

hay codigo para adidas chiquis?

Quiero el chupin.

Menos mal que me aguante un par de meses y no compre el Thai.

No lei todos los posts, no se si pusieron ya estas imagenes.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Sale chomba, musculosa y pantalon.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Ahi vi que la misma foto esta como 3 veces… jaja. Bueno, en esta pagina es la primera.

2 Me gusta

Qué lindas están las chombas. Quiero ver cómo son los conjuntos

A mi me gusta la camiseta nueva, cero originalidad pero linda. La única impresentable de los últimos años fue la primera que salió con el BBVA, todas las demás me parecieron aceptables, hablando de titulares.

Me encanta la nueva ropa eh.
Que garrón no ganar un mango la re putisima madre. Buscan2 laburo rait nau.

1 me gusta

Che, el chupin esta confirmado que es chupin…no? Lo veo que pareciera se angosta de la rodilla para abajo en la foto, pero le tengo tanta desconfianza a estos de Adidas que mejor pregunto.

Vamos a tener 2 alternativas con los colores muy similares. Se podrían avivar un poquito los de adidas alguna vez eh.

2 Me gusta

Acabo de ver esa imagen de arriba en Twitter. Le dio RT Giralt. Que asco la suplente por dios.

1 me gusta

Cuanto están las chombas? la rompen.

Avisen cuando vean los shorts con bolsillo, si es como la selección deberían ser 2. Uno de entrenamiento y el otro de “salida” con cierres

Con el nuevo contrato que firmaron este año se duplicaba el catálogo de ropa, al momento no salió nada nuevo

1 me gusta

Me gusto el lompa largo y la remera…esos se vienen para casa.

Me gusto el pantalon de arquero…quiero ver la casaca que le hacen a barovero.

http://www.adidas.com.ar/short-de-arquero-river-plate-2016/AH9737.html

3 Me gusta


Tendríamos que meter una buena marca de agua en las imágenes propias que subimos al foro. Hay mucho ladri dando vueltas.

3 Me gusta

El buzo rojo es hermoso. Y me dijeron que hay algo lindo para Barovero

1 me gusta

Las camisetas me gustan, y la ropa de entrenamiento también. El buso rojo es bien clásico, me encantó. Lástima que los precios se van a la mierda. Esta todo carísimo.

2 Me gusta

Espero que dejen de decirle así…

Si no, en cualquier momento empiezan a decir “recorte” o “finta” en lugar de “enganche” o “amague”… o “portería” en lugar de “arco”… o “CHUTAR” en lugar de “patear”.
La puta que los parió.

PD: muerte a los que le dicen soccer al deporte más lindo del universo.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

Lo viste a Mora? Tipo 5 estaba en el Adidas del jnicenter

“regate” “tiro a puerta” “portero” “pichichi” “hechadle huevos” “subnormal”