Indumentaria 2016-2017

Todo hay que decirlo, esta muy bien la ropa de entrenamiento, sencilla y con colores propios. A ver a cuanto quedan.

@xGetReadyForPonyx

ajajajaja…hace años que se me pego el termino “entreno” por un amigo Vigorexico que trajo ese termino del gym… al final por cargarlo, me quedo nomas.

Nunca escucho notas ni veo nada de Messi… jaja

Es la camiseta ideal para comprarla thai al no tener un misero detalle. Estan todos entongadossss

2 Me gusta

que pija, por lo menos hubieran dejado las 3 bandas de las mangas

Simonian: $ 750 musculosa…

le tengo fe a la campera bordo. debo reconocerlo.

1 me gusta

Chupin $ 1200

que queres que te diga a mi me gusto … esa casaca sin los sponsors (asqueroso es bbva) es un golazo

La verdad que toda la indumentaria que se esta filtrando esta buena… La suplente hay que verla puesta y la de Labruna es infernal si es la que se filtro unas paginas atras… La del Beto puede mejorar y sacando algunos detalles todo esta en orden. Una cagada si los precios y que estemos atrasados pero sacando eso estoy conforme mucho mejor que la ropa de la temporada pasada (Sacando el Short con bolsillos), espero que con la misma o mas gloria.

fui a comprar unas camisetas al dot. Llego a mi casa y las veo mas detenidamente, las estamparon como el orto.

Ahora que vi el chupin voy a cambiarlas por eso y fue.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

y fui al outlet de martinez. Solo hay camisetas de segunda selección, todas arrugadas y con detalles. Están 300. La verdad no compre por que no quise perder media hora buscando detalles.

Tambien indumentaria a precio comun.

1 me gusta

Banco la indumentaria nueva. Lastima que sea tan cara.

Cuando verga la van a usar?

Precio del chupin?

Les juro por dios que hace un año me compre un pantalon short de River, para dormir digamos, para andar en mi casa y eso, que es identico al short nuevo… pero identico jajajajaja

No esta tan chota eh, las imagenes que se habian filtrado eran re medio pelo, ahora se ve mejor

1 me gusta

A mi si me gusta.

1 me gusta

Miren, no les miento, este video es del año pasado…
haciendo el penal de barovero

//youtu.be/J93l1WSnASA

Sinceramente me gustan las 3 equipaciones de River para este año.
Esta seria la tercera o la segunda?

Esa sería la tercera, hasta abril, que sale la naranja.

2 Me gusta

Tenes razon