Indumentaria 2016-2017

buenisima data, estimado.

Muchas gracias

1 me gusta

quiero ver la ropa nuevaaaaa.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Puesta asi, me gusta eh.

2 Me gusta

que fea mal totalmente desproporcionada la banda de abajo

2 Me gusta

que raro que se le haya pasado a Simonian tuitear la ropa de entreno… no estaba en el museo?

En un twitter (https://twitter.com/Hazel_Gardel) encontré esto:

Espero que el bordó de abajo de la chomba sea el que utilizen para la campera como ya se mencionó

11 Me gusta

Bastante safables, seran originales?

POR FIN INDUMENTARIA ROJA BORDO Y BLANCA SIN NINGUN TIPO DE NEGRO NI NARANJA CHILLÓN, GRACIAS ADIDAS HIJO DE PUTA

3 Me gusta

ya esta por largar Simonian la info sobre la ropa de entreno.

a primera vista me parece que imitan a la confeccion/diseño de la seleccion; pero la calidad y los materiales, nada que ver. Bueno…es algo logico… las de la Seleccion son importadas.

Hay que verlas personalmente

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Soy candidato firme a comprarme la remera roja de entreno.

con descuentito, naturalmente…es la unica forma

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

PS: Extraño el escudo redondo.

2 Me gusta

menos mal que no compre el pantalon de la temporada “vieja”, el de tiras blancas ese es mejor.

@Mago : vos sos Simonian? jajaja… Eduardo esta twiteando tus mismas pictures.

[TWEET]699332454843346946[/TWEET]

[TWEET]699345933511880704[/TWEET]

1 me gusta

2 Me gusta

¿Desde cuándo decimos ropa de entreno y dejamos de decir ropa de entrenamiento? Jaja

2 Me gusta

jajaja no, pero claramente las sacó de acá :wink:

1 me gusta

Insisto, si las tiras estuviesen cortadas para poner los respectivos parches, y la linea de abajo no existiese, me parecería una camiseta muy linda (aunque de novedosa nada).
Lo primero que haría sería sacarle el BBVA.

1 me gusta

jajaja… si si… incluso cito a la misma fuente de las fotos.

Hahahah te banco a muerte. Suena horrible eso de entreno.
Yo me voy a comprar la roja cuello redondo, esta hermosa, me gusto que mandaran bordo aunque sea poco, odio los detalles negros y naranja ni hablar aunque me compre casi todo esta temporada.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Sólo le pido a Dios que la travel sea bordo. Aunque si es así es posible que me vean en las noticias por masturbarme en pleno local de adidas con la campera en la mano

2 Me gusta

Muerte a los que dicen “entreno”. Se lo escuche hace poco a messi y me imagino que lo sacaron de ahi, lamentable, asqueroso, nefasto. Se dice E N T R E N A M I E N T O

3 Me gusta