Indumentaria 2016-2017

Salvo que hagan una camiseta con la banda de color verde, siempre va a vender y mucho. Tenés toda la razón en cuanto a la confección, en ADIDAS ARGENTINA hacen todo lo posible para que los diseños sean mas básicos y así cueste menos guita hacerlas.

Mientras sea una camiseta básica, con la banda roja, va a vender siempre. A la mayoría no le importa si el template es viejo o si el diseño no tiene novedades. La gente solo quiere la nueva camiseta de River.

Me parece un espanto esta camiseta, hace rato no veia un diseño taaaaan feo.Y pensar que me parece horrible nomas por todo lo que la caga esa franja roja abajo…no pega con el resto de la camiseta, o haces un diseño parejo o no haces nada, no va rayas verticales con horizontales, y mas sin la misma franja en las mangas

1 me gusta

En facebook los termos festejando que compraron la camiseta nueva y les dieron “una latita re piola que dice mira que distintos somos”. Ahi tenemos el problema

2 Me gusta

Con las tres tiras blancas o gris.
Me parece a mí o quedó media violeta? No podía hacer que quede más azul

1 me gusta

Somos los pichones de adidas. Por lo visto, esta camiseta va para venta récord.

Que gata flora son algunos, por favor!!!

La camiseta está buena, bastante clásica/tradicional como a muchos nos gusta y pedíamos en su momento. A MI PARECER, salvo por esa franja roja al final (q en definitiva es un mínimo detalle), y las tiras de adidas (mejor estaría al costado), estaríamos en presencia de la mejor camiseta en años.

Es HO-RREN-DA la nueva camiseta, de las mas feas que he visto, parece la camiseta de hockey de un equipo de minitas.

1 me gusta

La camiseta me gusta esta muy buena

Vengo a decir que me encanta la remera

Lo dije desde que se filtró, a mí me gusta.
Vengan de a uno (?)

Que en los hombros tenga otra tela está muy buena porque a los jugadores los deja mejor armados, o no se bien como explicarlo

lo mas triste de todo ademas de ser comunacha, es q tiene cero detalles. cero bordados. nada de nada.

1 me gusta

Está buena, pero coincido en que la caga un poco el rojo de abajo, si finalizaba blanca quedaba espectacular

La compraré cuando la rebajen

2 Me gusta

Hoy fui a retirar la entrada y pasé por el Adidas del Museo. Los buzos nuevos son una locura, las chombas también muy lindas. Los lompas muy comunes y no había nada mas nuevo por ahora

1 me gusta

Ahí subieron más fotos de la suplente en footy headlines: http://www.footyheadlines.com/2015/11/river-plate-2016-kit.html

Lo copado es que aclaran que River usa el template para los “lesser teams” (Los equipos menos importantes) de adidas…

Más de 30 años con la misma marca, uno de los contratos más largos del mundo, el único equipo que les hace ganar la Libertadores, finalista del Mundial de Clubes contra el Barcelona, y somos un “lesser team”. HIJOS DE MIL PUTA.

7 Me gusta

Eso explica todo en realidad… que flor de garcas. Que venga Umbro… .siempre me gusto lo que le hace a Peru… bien podria hacernos buena ropa a nosotros. Que la chupe adidas.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Cuales buzos? cuales chombas? de la marca River o la nueva linea ardidas?

1 me gusta

2 Me gusta

Las Adidas de esta temporada nueva. Tienen el mismo estilo que la ropa de la selección

1 me gusta

supuestamente salia en Marzo esa ropa… buenisima data. Recuerdas los precios, estimado? pudiste sacar fotos? Colores que usaron con nosotros?

1 me gusta

No tenia bateria para sacar fotos, ja… Volvió el escudo y ya no está sólo el CARP. Los colores todo rojo y blanco con algún detalle en otra tonalidad (por ejemplo las lineas que van abajo de dos colores). Los precios obviamente bastante salados, la musculosa nueva vale 750 aprox, los buzos arriba de mil obviamente

3 Me gusta