Indumentaria 2016-2017

Si, pero tienen contrato con Nike ellos 2

Algunos detalles contados por los muchachos de Marca de Gol y La Casaca

Que poronga es la latita esa.
El año pasado por lo menos venía con un botinero si mal no recuerdo.
Ahora viene con una lata y un poster encabezado por el Pity Martinez :lol:

2 Me gusta

Está buena la camiseta, algunos buscan cualquier mínimo detalle para quejarse.

Leyendo en diferentes lugares las opiniones de la gente, es alentador ver que hay mucha que se da cuenta del destrato de adidas argentina, ya sea con el precio, modelo, fecha de lanzamiento, se le esta exigiendo cambios, inclusive a River. Igual no faltan los típicos “cualquier cosa con el escudo de River es hermoso” lo malo de esa frase es que le da de comer a adidas y acepta que bajen la vara, igual dudo que la mayoría desembolse mas de 1 luca en la camiseta que aun no tiene historia.

1 me gusta

Somos dos, estaban tremendas

2 Me gusta

Te cuento que hace unas horas se agoto todo en tiendaRiver… tuvieron que habilitar mas stock en el sitio. Ademas la gente esta haciendo fila para llevarse la latita.

Igual, opino como vos. es una vergüenza lo de ardidas.

1 me gusta

Me las compre ayer en el outlet. $109 estan

1 me gusta
  1. Las amo pero nunca me las compre porque mis amigos son unos putos y nunca quieren armar un partido

Si le ponían la costura roja en la unión de las mangas acá se hubiese llorado mucha leche. Para mi hubiese quedado más linda todavía.

Como me calientan las camisetas de mina (en minas lindas, obvio. Despues en la cancha se ve cada cachivache que te queres morir)

2 Me gusta

A que outlet fuistes, que habia? yo capas me doy una vuelta por el de martinez hoy

Los mismos numeros actuales :lol:

que bueno que me compre la camiseta negra a 557 en tienda river con la leyenda el mas grande de aca a Japon, y mas me gusto cuando vi que el short nuevo sale 749 y me parece tremenda poronga me compraria de nuevo el naranja.

UN SHORT 750 MANGOS???

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Encima TODO negro el short y las tiras adidas en blanco hasta donde termina el short :lol:

Parece un puto pantalon genérico con el escudito de River bordado no me rompan la verga

1 me gusta

alguien me tira el descuento de serviclub para netshoes?

Y si, son muchos años con el pensamiento de lo que hace adidas siempre esta bien, pero se lee mas disconformidad, soñemos que algún día seamos mas los exigentes con respecto precio/calidad, por que es una estafa, juegan con la pasión y nos venden bolsas… claro, las compramos también.
Lo peor de todo no es que por que sean nacionales son mala, podrían ser de mejor la calidad, pero es lo de siempre, queremos sacar mas plata al mas bajo costo, parte de la viveza criolla.

2 Me gusta

Yo fui al de liniers. Me compre las blancas con la banda roja y las negras con la banda roja y blanca. Despues habia camisetas y remera de “campeones” en algodon con descuento. En el de martinez dicen que hay camisetas “falladas”(sin nada estampado) en facebook subieron ina foto de una casaca titular sin publicidades, ni adidas, ni escudo. Tenia solo los netshoes

Es así, el cliente tiene siempre la razón. Y si Adidas ve que la gente compra lo que le llega a las altas esferas de planeamiento es que ‘‘eso es lo que la gente quiere’’. Las empresas siempre buscan maximizar beneficios, mientras menos le salga diseñar la camiseta y mas se venda mejor.

De la única manera que Adidas nos deje de boludear y se tome esfuerzo en diseñar una camiseta actualizada y digna de merecimiento de un gigante como River es que la gente se lo remarque con el poder de compra.

1 me gusta

El texto parece haber sido escrito por un pibe del secundario cuando se da cuenta que 3 renglones son muy pocos y saca la guitarra y empieza a darle. El clásico “le agregué agua al guiso para estirarlo”.

Yo vendo mejor humo, la puta que los parió.

1 me gusta

Voy a ver que encuentro.