Indumentaria 2016-2017

horrible todo… no se les cayo una idea con el short y las medias…

La medias me gusta porque son como estas 2 (que también me gustaron en su momento) pero al revés, osea mucho rojo pero en vez de tenerlo arriba (las que son casi todas blancas no me gustan), lo tiene abajo, me gusta como quedan a la vista en los jugadores ese tipo de medias, aunque en este caso, se va a ver mas blanco y el tobillo rojo nada mas, porque el resto es la planta del pie, que lo tapa el botin :smiley:

Salvando las distancias y que se entienda bien la comparación y a lo que quiero llegar, estas medias a la vista, dan una imagen asi, digamos un contraste notorio entre la parte de arriba y la de abajo, que a mi me hace acordar a los caballos de polo o equitación, que en las patas les ponen una venda o algo asi de color blanco o rojo y resaltan contrastando con el color de la piel de las patas, bueno, estas medias me parece que van a dar la misma sensación, porque el rojo esta bien abajo y contrasta con el blanco de arriba, y a mi particularmente me gusta eso

AHI

9 Me gusta

Cuando iran a largar oficialmente la suplente, no?

Te digo que el short negro (y el blanco también) que usamos hasta ayer, estaba bastante mas elaborado que este nuevo :lol:

1 me gusta

Banco mucho las medias

1 me gusta

$749 EL SHORCITO!!! No tiene bolsillos, costuras o cortes especiales, cierre, suspensor, disimulador de erección, NADA!

8 Me gusta

A mi me encantaba la camiseta del 2010, de hecho la tengo. Me acuerdo que acá decíamos que si el escudo no estuviera en el medio y lo pasaban a la banda hubiera sido perfecta. Ahora arreglaron eso y me gusta. Igual da un poco de vergüenza la falta de ideas de adidas, pero prefiero algo clásico así a que inventen cualquier cosa.

1 me gusta

Si frabricas Un short con el disimulador te haces multimillonario jaja

3 Me gusta

No se les cae una puta idea a los de Adidas eh. Es momento de un diseño nuevo

Que mal me cae la gente que va y hace fila por esta mierda. Ahí es cuando te das cuenta que Adidas nos va a pelotudear toda la vida y esta perfecto. Los pelotudos somos nosotros.

6 Me gusta

habilita el numero de tu diller, se ve que te esta vendiendo de la buena buena

1 me gusta

pero fijate que es patologico… hacemos fila para votar (para mi el voto debe ser voluntario/optativo), hacemos fila para pagar en un super que nos cobra lo que se les antoja, en el rapipago para pagar servicios que no funcionan correctamente… etc

por eso nos boludean los politicos, los comerciantes, las empresas, todos… y adidas tambien, naturalmente.

1 me gusta

Adiós a las medias blanca con la banda roja en diagonal, personalmente, las amo.

4 Me gusta

Lo que mas hace ruido es la tira roja abajo… Lo demás son detalles que no cambian tanto, esta buena. Solo cruzemos los dedos para que no salga la roja de viejo playero como la suplente

1 me gusta

Se entiende a lo que voy, hay que ser muy cerrado y obtuso para no ver o entender la comparación y analogía, a la vista y en los jugadores, es similar el contraste de colores, no va a faltar el termo que salte ahora y diga “eeee adida nos hizo las medias asi y lo jugadore van a parece caballo, seguro lo hicieron a propósito como diciendo que son todo burro, ahora todo nos van a descansar”

Tenia una levisima esperanza de que me cambien los numeros. Ya en la foto se ve la misma tipografía. Uff

Algunas cositas mas

[TWEET]699220896079282177[/TWEET]

[TWEET]698601770164056065[/TWEET]

1 me gusta

Digo yo… con este simple detalle en la costura, no hubiera quedado mas como un autentico homenaje a la del 86?

No era muy dificil, digamos.

5 Me gusta