Indumentaria 2016-2017


1 me gusta

Una parte (lo mas importante) de lo que dice la gacetilla de adidas sobre la nueva camiseta, son unos garcas, siempre lo mismo :lol:

El lanzamiento se encuadra en la campaña global #MarcáLaDiferencia de adidas, y bajo el lema Mirá Qué Distintos Somos, la camiseta titular presenta grandes novedades. El diseño tiene como inspiración y protagonista a la banda roja de River que atraviesa el pecho. Dicha banda cuenta con un efecto degradé que simboliza los diferentes tonos de rojo que fueron utilizados a lo largo de la historia por el Club Atlético River Plate. Además, se pueden observar detalles adicionales como el cuello en “V” y las tiras en los hombros de color rojo. Mientras tanto en la parte trasera aparece la leyenda “El Más Grande”. El kit se completa con short negro y medias blancas con vivos rojos y negros.

Es importante destacar, que adidas para esta nueva indumentaria utiliza la más novedosa tecnología CLIMACOOL, la cual controla la temperatura corporal y brinda una ventilación extra.

1 me gusta

Que hace el puty hay dejame de joder, hay falta maidana y ponzio

2 Me gusta





4 Me gusta

o sea que las tres tiras horizanteles siguen vivas en las medias…

Por que mierda adidas saco las tres tiras horizontales de la remeraa? Por qeeeee?

Igual me gusta.

1 me gusta

OOOHH mira vos, para hacer la camiseta se inspiraron en la banda roja… WOW!!! No se me hubiese ocurrido nunca una banda roja para River.

1 me gusta

Daa, yo mantenía la ilusión de que las 3 tiras fueras de costado, como la camiseta de Japón por ejemplo que está bárbara

Eran las medias que yo filtre nomas entonces, encima en la gacetilla de adidas dice “el kit se completa con short negro y medias blancas con vivos rojos y negros” y nunca tuvieron vivos negros, hasta en eso le pifian :lol:

1 me gusta

Si la banda roja horizontal de abajo hubiese sido blanca, la camiseta hubiese sido mas linda.

2 Me gusta

Figuran las 3 cosas agotadas ya en la tienda River :lol:

Y hay talle XXL

1 me gusta

Banco las medias a las trompadas, creo que me encantan jaja

2 Me gusta

Lo mejor son las medias me parece

Che el short puede ser que sea parecido a uno de entrenamiento de hace unos años? no me acuerdo de que año, pero me suena tipo 2009, 2010 o 2012

1 me gusta

En netshoes estaba a la venta la camiseta y el short, es mas este ultimo ya tenia faltante de talles :lol: , al minuto sacaron las publicaciones. A cuento se va la camiseta personalizada? 1300? (tipografía vieja)

1 me gusta

jajjaj… claro… son blancas con detalles rojos y power-red

A los que compraron por internet les llega tambien con la latita? cuanto pierden en envio?

1 me gusta

las medias garpan. si la camiseta hubiese tenido las tiras en los costados como el template actual de adidas era perfecta, pero no, siempre algo el falta a adidas.

1 me gusta

Que falopeada prefiero comprar la anterior a mitad de precio.

2 Me gusta

si yo tuviera el lomo de los maniquies…

2 Me gusta

Es asi, siempre le faltan 5 para el peso.

Nunca hacen la camiseta logica que digas “es linda en todo aspecto”

1 me gusta

La lata es solo para 1000 camisetas en el museo

1 me gusta