Indumentaria 2016-2017

El homenaje en sí está bien, pero no hace falta recaer en el detalle de la corbata que lleva un color que por lo menos para mí es insultante, respeto las opiniones de quienes piensen lo contrario. Yo propuse el negro como para seguir en el tema de la crobata, pero lo ideal sería rojo y blanco ya que Labruna es el máximo exponente futbolístico de River, hay varias formas de homenajearlo sin caer en el color azul. Todavía no hay nada confirmado igualmente, esperemos que no sea así.

[TWEET]699003774631874561[/TWEET]

1 me gusta

Si los vivos llegan a ser en ese gris plateado, me va a gustar mucho más.

Igual va a ser fulero ver el escudo de River en algo azul. Me chupan la pija los homenajes, no hay que perder jamas los colores tradicionales. Inventos de la salada déjenselo a Nike.

1 me gusta

Es increíble la cantidad de cabezas de termo llorando en facebook porque la camiseta de labruna es azul. Los muy pelotudos no saben ni quien es Angelito Labruna ni la importancia de su mítica corbata

4 Me gusta

[TWEET]698960036878381056[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Igual te digo, al menos para mi, que nosotros tengamos una camiseta azul (esta seria una buena causa, no algo agarrado de los pelos) es lo mismo que si la bosta usa una camiseta suplente blanca y de hecho ya la tuvo y nadie dijo nada, los colores distintivos de cada uno son el rojo en River y el amarillo en la bosta, para mi, ahí si que no te aceptaría una camiseta amarilla (aunque en una gira una vez usamos una), como tampoco ellos aceptarían una roja

2 Me gusta

En ese twiter tiraron que estas son las camperas y chupin. Ademas de los shorts.



1 me gusta

El short me quedó en 330,65 con el código de ypf + el 39,12% que ya viene en la página. Puedo bajarlo más?

El short es el mismo modelo que el rojo que se usa ahora… che se que se debe haber preguntado mil veces, pero busque y no encontre el dato, en que adidas ponen numeros a los shorts? ademas de museo/river

Domingo es el unico en Climacool. Climacool para todos asi ganamos (?)

Linda manera de despedir a esta camiseta tan gloriosa, cc

no hay que comprarles ni una camiseta

Chau camiseta mas ganadora de la historia. Lamento haber tenido que despedirnos asi.
Adidas andate a la concha de tu madre puta.

1 me gusta

Linda la campera blanca

a esa campera blanca le entro…a la roja nehh

Es distinto (?)

1 me gusta

santi en el 2014, q salio primero. la camiseta o la ropa nueva?

La camiseta titular sola salió primero

En que pagina compraste? y cual es el codigo de ypf? :lol:

Cuanto pagaste en total con el envio?