Indumentaria 2016-2017

A mi me pasa que para mi no hay camiseta fea de river, esta ultima se ve simple pero esta bien. Eso si, es casi igual a la del 2010.
Pero es comun que se repita, la del 2006 es igual a la del 2008, y a su vez la del 2012 es re parecida a esas, pero mas simple.

1 me gusta

Hace poco me parece que lei que cambian todo para la copa Centenario y de ahí en mas se usa todas las eliminatorias hasta antes del mundial

1 me gusta

La última camiseta de River con una tela semi decente fue la tricolor del 2011.

1 me gusta

Es obvio que la camiseta sea parecida a otra que ya tuvimos. La camiseta es blanca con un franja roja, no hay mucho que inventar

Siempre se puede innovar, la clave esta en los detalles, siempre

2 Me gusta

La titular es básica, pero esa suplente es digna de prenderse fuego

1 me gusta

todas las del 2011 tenian buena tela, y asi y todo nos quejabamos de que era finita. mamita, si nos decian que ibamos a tener la tela actual creo que todos firmabamos con sangre la de ese momento.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

hoy pase por un casa de deportes y compare la tela de la de river y la nueva de boca. nada que ver una con la otra. no se que onda nike, pero se esta portando con la calidad de sus camisetas. amen de que al ver esos agujeros hechos con laser en la camiseta me causaron sensaciones.

2 Me gusta

Es tremendo como se caga en el hincha ADIDAS

1 me gusta

Y como el hincha se deja cagar también

1 me gusta

Ojala salga a la venta la camiseta del mundial de clubes.

Alguien sabe si en el adidas del club hay números para estampar? (Me refiero a la variedad). Fui al abasto a estampar la negra y sólo había del Pity y de Aimar :lol: , y de Krane pero ya lo tengo en la titular :frowning:

No deberiamos comprarle ni una sola indumentaria en forma de reclamo, a la cancha vamos en cuero con una franja ropa pintada.

2 Me gusta

lo q pasa q la mayoria de la gente no sabe lo q sabemos nosotros y no analiza todas estas cosas. van y compran.

3 Me gusta

Esta camiseta estrena este año:

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Para cuándo algo de esto, me vuelvo loco. Creo que miro las imágenes todas las semanas:

4 Me gusta

Tan difícil es Adidas? una camiseta toda roja con tres tiras blancas, no hacia falta las rayas oscuras, parece un mantel.

1 me gusta

A mi me gusta bastante la roja y sin dudas es mucho mejor que las dos suplentes que tenemos ahora…

4 Me gusta

La roja parece inspirada en la de Colombia 2014, no?

La alternativa de Chivas, ya con las 3 tiras al costado que yo no entiendo como a algunos no les gusta, seria lo mas cerca de tener una camiseta “limpia” sin que las 3 tiras nos caguen como casi siempre, ni se notan según de que lado mires la camiseta, para mi la rompen ahí

No entiendo eso que dicen del cuello que es caro y blablabla, me compre una truchar del psg con cuello con botones hermoso, por 100p. Con ese cuello o polo las camisetas quedan genial. Menos mal que me compre la camiseta con la que ganamos todo original, porque esta nueva la voy a comprar trucha, ni en pedo pongo mas de 1000 mangos por esa casaca

1 me gusta

En el primer partido que juguemos con la suplente nueva la quieren todos, acuérdense. Está buenísima. La suplente es una mierda, como el 80% de los diseños que cortan la banda. Debería estar prohibido