Indumentaria 2016-2017

recien tuitearon esta con el HT #ExtraOficial

no me gusta la franja que se corta atras, pero si me gusta el detalle del Monumental en la parte de adentro, digamos

Claro, siempre en las fotos de presentación de las camisetas ponen a jugadores de Adidas, fijate que todos usan botines y ropa adidas de los que aparecen en la foto, faltan algunos mas, pero imposible que pongan a todos jaja

Si creo también que se va a usar todo el 2016 como minimo y no se si hasta mitad de 2017 cuando termina el campeonato largo, asi que tenemos para rato

La suplente calculo que va a tener short rojo, como era la suplente del 86, de la que toma el “homenaje”, aunque creo que también se uso un short blanco con esa camiseta, me entro la duda ahora

Y la de Labruna calculo que será edición especial como la del 110 aniversario, osea con todo, camiseta, short y medias, no creo que a esta altura saquen solo la camiseta, ya en todos lados se ve que hacen todo directamente, mas que esta seria azul, si o si tenes que hacer el short y las medias a tono, si llegan a usarla con el short y las medias de otro conjunto, va a quedar horrible y es para matarlos

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Recien caigo en una cosa, me parece que Tirabuzón quiso hacer la titular en parte similar a la del 86 en todo sentido, habrá que ver las medias (si son las que yo filtre, no serian parecidas a las del 86) pero quizás al short de la nueva titular lo hizo negro con las 3 tiras blancas, porque asi también era el del 86 (se me hace que como se cumple un aniversario exacto este año, por eso las 3 camisetas que van a salir, tienen reminiscencia con algo del 86, la pelota del Beto y las 2 que ganaron todo), entonces a la vista, con la camiseta y el short juntos, tiene un aire a la del 86 también

3 Me gusta

Pregunta: ¿La presentación de la camiseta va a ir acompañada del “slogan” mirá que distintos somos?
La verdad que es un error que la dirigencia permita eso, es de equipo chico estar siempre pendiente del rival, más aún cuando tu clásico es impresentable como estos mugrosos que tenemos nosotros, no hay que darles cabida. Es una humilde opinión, pero yo nunca ví algo así en un club ENORME como River.

3 Me gusta

pedorra el diseño, no creo que sea esa la que va a ser es la que todos vemos que es igual a la del 1986/2011

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Coincido 100% con vos

1 me gusta

Fuera de joda que es otra cosa cuando los jugadores la tienen puesta.

2 Me gusta

El slogan debería ser “Todo volvió a la normalidad”.

7 Me gusta

Medio termo el slogan :roll:

1 me gusta

Puajjj no se que me da mas asco, si la frase o esa franja horizontal roja, horrible. Creo que va a quedar mejor si la usan adentro del pantalon.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Encima el borde plateado del bbva parece mucho mas grueso que el actual.

1 me gusta

mira que distintos somos :lol:

1 me gusta

Me da cosa que mora poniendo cara de malvado sea el centro de la campaña publicitaria.

Este año es para homenajear al equipo del 86 y al Beto. La casaca para Labruna que espere al 2017, si no ya son 4 casacas en el mismo año.

EL LOGO DE ADIDAS TENIA QUE IR EN LA CARA DEL PITY

2 Me gusta

En este twitter https://twitter.com/RPindumentaria dicen que la camiseta en homenaje a Labruna va a ser en color azul… que al pedo, quizás la famosa corbata sea de ese color pero si la hacían en negro nadie se iba a dar cuenta, a lo que voy es que si la hacen en azul tendríamos que boicotearla si o si, hasta un naranja me puedo bancar, pero un azul es un insulto. Veremos.

Un asco la titular nueva, la suplente del Beto me gusta

Que hace el piti ahi?

Mientras no tenga amarillo orin todo bien. Si van a hacer un homenaje que lo hagan bien, si era negro era una casaca mas sin sentido alguno

5 Me gusta

No entiendo como los de Adidas no hicieron algo para que D’alessandro tenga la 10, la cantidad de plata en ventas que puede generar esa camiseta debe ser mas grande que todas las del plantel juntas

2 Me gusta

Cuando tenga un rato la hago :wink:

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Es verdad, queda mejor puesta en los jugadores. La roja también la va a romper para mí.
Otra cosa, el degradé de la banda va en relación a los dos tonos de rojo que tiene la negra actual (que era de la misma camada, pero se atrasó la titular por cábala)

2 Me gusta

twitter…

6 Me gusta

1 me gusta