Indumentaria 2016-2017

Esta a menos que este MUY barata, no la compro. Una tomada de pelo es. Si sacan la Naranja esa que pusieron arriba o la azul por ahí, pero esta nunca.

1 me gusta

me compro 10 si llega a ser asi la de labruna

2 Me gusta

Podrá ser una “camiseta de transición”?.. digo hasta Julio/Agosto de este año y q se presenta ahí se presente la camiseta 2016/17.
Porque la veo muy simple, por decirlo de alguna forma…

A mí me gusta. Pero debía ser la alternativa del modelo que estamos terminando de usar ahora, me parece.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Real Madrid siempre tiene tipografía propia para ellos solos. Son realeza (?)

2 Me gusta

Y que queres, que hagan exactamente la misma hermano? :lol:

Las ves a simple vista y son IGUALES, no hay forma de que no te recuerde a la camiseta de esos años de mierda, hacia falta hacerla tan asi justo ahora que nos levantamos y ganamos todo?

Y eso de que también es igual a la del 86 o la del 2002 es verso, porque a la que se asemeja mas es a la del 2011, es lo mas parecida a esa, tiene alguna similitud también con las otras 2 pero no es tan marcada o no te das cuenta a simple vista, cuando apenas la miras

Sumado a que a mi nunca me gustaron o nunca preferí las camisetas de River con TODOS los detalles en rojo, prefiero que sean negros o blancos

Y sobre lo ultimo, no hace falta banquinear e irse a los extremos, una cosa no quita a la otra

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

A mi me entra la duda sobre de que color va a ser el short de esa camiseta? naranja igual que el de la alternativa negra? usaremos el mismo (tiene el template de los shorts que nos van a dar ahora) o será negro con las tiras naranjas? o usaremos el negro de la titular? ya me espero cualquier cosa :lol:

Quizas todo el conjunto sea naranja mayoritariamente, con detalles en negro, o naranja la camiseta, negro el short y naranja las medias

PD: Menos mal que parece tener cuello redondo esa, porque si nos metían oootra vez el mismo cuello en V de las otras, salía a prenderlos fuego

Para mi pegaría negro con tiras naranjas, pero Mercado en la foto tiene un short naranja con tiras negras así que calculo que será así.

1 me gusta

Es un hijo de puta jajaja esa la hicimos aca, yo se que va a ser azul muuuy oscura con la banda asi como la de la foto, pero nada mas, para mi, PARA MI EH, van a hacer como hicieron el año pasado con la alternativa negra y naranja, que la largaron con el template nuevo (de esa temporada) y después cuando salga la titular, va a tener ese mismo template, como va a pasar ahora con la nueva titular, asi que si es asi, no me extrañaría que la de Labruna tenga las 3 tiras a los costados (porque teóricamente fue diseñada para que se presente junto a las camisetas de esta temporada, que eran con las 3 tiras a los costados, pero después se atraso todo) y si llega a ser asi, va a ser una locura y me voy a comprar 16153 camisetas homenaje a Labruna :lol:

2 Me gusta

A mí me gustaría que los mismos diseños en camiseta masculinas, salgan en confecciones femeninas; siempre el mismo modelo nosotras.

oficial

5 Me gusta

Pero ese puede ser el mismo de la alternativa negra, aunque si la tenia puesta es porque seguro le estaban sacando fotos para la presentación, y ahí se supone que va a tener el short que va con esa camiseta, son tan ratas que capaz vamos a usar el mismo short para las 2 camisetas :lol:

Porque dudo que a los jugadores les regalen las camisetas antes de que salgan a la venta, para que las usen cuando quieran como si nada, se exponen a que les saquen una foto o algo asi y aparezca por todos lados después

yo le dije, “estas seguro? mira que ese diseño lo hicieron en un tema del foro tuRiver”. Obviamente no me respondio un joraca.

1 me gusta

De donde sacaste eso Luchooo?

Me gusta el lema de campaña eh :lol:

1 me gusta

Hay que pedirle a [MENTION=57364]Pirlonzio[/MENTION]; que haga el diseño como vos decís, el azul más oscuro y las tres tiras al costado

1 me gusta

del tuira. no me acuerdo de quien.

1 me gusta

Si, la verdad es que es raro, pero se ve que ya han probado las camisetas para alguna foto oficial que saldrá dentro de poco y estaría esperando Mercado a que lo llamen con la ropa puesta :lol: No se quien le sacó esa foto pero claramente es desde un celular, para mi se filtró. Pero yo creo que el conjunto va a ser ese.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Me copó mucho esa foto, las imagenes de las camisetas individuales no me llamaban tanto la atención.

2 Me gusta

Yo tengo esa esperanza, pero me dijeron que no creen, no sea cosa que estas nuevas duren otros 2 años :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Si es con el template que le están haciendo a todas las selecciones y las 3 tiras al costado, con photoshop se puede hacer tranquilamente y de ser asi, quedaría igual

Después hay que ver de que color pondrán el logo de adidas y las tiras (calculo que en blanco, o rojo de ultima, yo prefiero blanco), si van a ponerle un escudo alusivo distinto al de ahora, la forma de la banda y detalles asi, pero una idea bastante parecida quedaría

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Yo no, si no me gusta el diseño, no me la compro (salvo que ganemos títulos, entonces me la compro por el lado del cariño o del recuerdo de esos títulos), de hecho muchas camisetas de River no me las compre por eso, esta claro que si las analizamos desde el sentimiento, todas nos van a parecer “lindas” o las vamos a ver con cariño, porque somos hinchas de River y el “gustar” la camiseta es inherente a eso, es todo un combo digamos, por el orgullo, para defender a nuestro club y demás vamos a querer la camiseta y a emparentarla con el gusto, pero yo analizo las camisetas según su diseño y estética propiamente dicha y en si misma, lo estrictamente ligado al diseño y al laburo que se hizo en la camiseta, dejando el corazón de lado, lo subjetivo digamos, sino me tendría que comprar todas porque son de River y yo soy hincha de River, no pasa por ahí al menos mi critica

Si coincido en que por estar aca, nos van a vivir cagando, nos van a dar cero calidad, cero esmero en los diseños, es una lastima eso

2 Me gusta

Ponzio no sale en la promo porque usa nike? Que garcha.
Esta camiseta ni en pedo va a ser de transición, se va a usar todo el 2016 como mínimo.
La suplente llevará shorts rojos con blanco? Se me hace que va a ser un kit todo rojo.
La de labruna y del tendrán kit o sólo camisetas?

Creo que este kit va a durar 18 meses. Este semestre de transición y el torneo anual de la próxima temporada. Más o menos lo mismo que hicieron con el kit actual.

1 me gusta

Me acuerdo de la camiseta de River del 96 original que mi tio me regalo cuando era un nene. No me importo el futbol durante años y se la di a mi primo que ahora en Italia. Me acorde y Se la pedi hace poco y cuando venga me la da. Manija total.

2 Me gusta