Indumentaria 2016-2017

EN QUE LOCAL LA NEGRA DEL 2008? ME VUELVO LOCO

Florida al 400. Hace bastante que venden. Pero hay solo talles de chicos ahora. Tambien habia buzos de arquero 2008/2009 (gris y bordo) pero los ultimos que habia eran sin escudo

1 me gusta

Es la misma cuadra del Adidas de Florida.
Igual los talles son una poronga 14 AÑOS, si fuese un S por lo menos me la compraba.
Voy a pasar más seguido a ver si llegan cosas “nuevas”.

1 me gusta

No se sabe bien como va a ser, pero seguro que muy parecida a esas.

Dice Simonian que sale en Septiembre tal vez…

3 Me gusta

En el museo estaba lleno de adizero de la titular. Las suplentes que vi son Climacool. Quedan muchas camisetas en el museo todavía.
Cuando salga la nueva, me gustaría que den el número de cuantas camisetas del 2015 vendieron. Tiene que ser récord mundial

1 me gusta

hay adizero? la concha de mi madre. tengo 2 climacool titulares ya jajajaj me parece que voy a explotar la tarjeta…

2 Me gusta

Sí, en todos los talles

1 me gusta

DAME NOVENTA DE ESAS

1 me gusta

Tambien rebajaron las adizero?

Estan 700 y pico

tengo miedo que se agote todolo que esta en promo antes que me compre el shorcito rojo :frowning:

1 me gusta

Tengo la negra adizero, la compré en unicenter. Le estampe el logo de la copa, el 23 y ponzio.
Esa vuelta en el uni estaban las 3 casacas con sus respectivos shorts, todo adizero.

Di aviso acá en el foro y varios comentaron lo mismo de otros locales, creo que abasto y museo. Se agotaron al toque

Estoy dudando si la del porve y short, también estaban en adizero, pero las otras 2 seguro

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Hay shorts?

1 me gusta

Esta va a ser la suplente?

Habría que verla bien puesta, no me gusta la banda negra pero fue

Habian visto esta imagen?

1 me gusta

Qué derrotista me parece la nueva camiseta dios mio, jajaja. Es que me recuerda mucho a la de las temporadas 2010-2011-2012. Nefastos años en nuestra historia. De hecho, es el diseño reciclado de esa solo que con dos detalles diferentes para disimular, despues es LA MISMA

4 Me gusta

malisima la camiseta nueva , media pila adidas

2 Me gusta

Postergaron durante años una roja con banda negra, y va a terminar saliendo en naranja. Mirá si termina siendo nuestro viejo amigo “power red” :stuck_out_tongue:

Por que esta camiseta es igual a la del 2011? La forma de la banda no es igual, no tiene el escudo en el mismo lugar, no tiene el carp bordado ni la marca de agua atras, tiene degrade en la banda, tiene una tira roja abajo, tiene una tela distinta en las mangas. Si van a venir con esa boludes, entonces todas las camisetas con detalles rojos son iguales a esa, hasta la del 86 y 96 que fueron de las más Gloriosas. Una cosa es que no les guste o que pudieron poner más detallitos pero la camiseta esta bien hecha, el boludo de tirabuzón decía que es difícil hacer un modelo que le guste a tanta gente de edades distintas, con gustos distintos, etc. Para mi es correctisima, el punto justo entre algo clásico y algo “raro” y si no que venga nike o under garcha y nos haga una banda rosada o una camiseta de fútbol americano.

2 Me gusta

El cuello es igual, tiene todos los detalles en rojo… Salvo por la tira roja de abajo, es la misma. Sumado a que le dejaron “el mas grande” que es del modelo anterior. Es mala, fea…

[TWEET]698679123414228992[/TWEET]

Che, Ajuria dice que ese es el modelo que vamos a usar. No es un prototipo que se hizo en el thread “camisetas hechas por nosotros” ?

1 me gusta

Lloran y se quejan por la camiseta y despues la compran todos, dejense de joder, todas las camiseta de River son lindas, algunas mas que otras pero en fin son camisetas de River, y si nos hacen diseños repetidos o feos para algunos es porque vivimos en un pais tercermundista y por mas que River sea unos de los equipos mas grandes de America y el mundo siempre nos van a vender mierda, si quieren diseños copados y de calidad olvidense, se preocupan por darle diseños copados a equipos de japon, estados unidos que tienen cero futbol antes que a nosotros, por algo sera no? Lamentablemente siempre va a ser asi.