Indumentaria 2016-2017

Un algodón con Cutex del lado del revés y eso las “afloja”? Si me decís que sí… YA me pongo a probar…

Edit 1: lo probé. NUNCA MÁS la concha de su madre

Edit 2: lo lavé urgente y quedó intacta. Asi que tranqui

Moraleja: no era tan así, no se aflojó un choto y eso que lo puse del lado del revés, y “manchó”.

2 Me gusta

Que lastima que la tipografia de los numeros sean igual a la actual. Yo queria como la del Real Madrid.

2 Me gusta

Cual es la nueva camiseta suplente?

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

o esta ???

Estan en la primer pagina

1 me gusta

La tipografía del Madrid es propia del club, según tengo entendido

1 me gusta

Yo tenia el mismo miedo haciendo eso, por eso nunca probe

Hace poco [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION]; me conto que le saco el sponsor a la roja con cuello polo del 2012, después la vi y le quedo bastante bien, lo que si, no me acuerdo cual fue su técnica :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Veo difícil que nos hagan una tipografía única para River la verdad, siempre usamos o al menos en los últimos años, la misma de las selecciones

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

La primera quedaría como alternativa y la segunda seria la suplente, dejando la roja parecida a la del Porvenir, y la alternativa negra actual, calculo que la dejaremos de usar cuando salga la naranja del Beto

1 me gusta

jajaja son una verga

Hoy anduve de tour de compras después del laburo (?). Tiro info que capaz a alguno le sirve:

  • en Florida hay un local que vende titular y suplente 2008/09 (la petrobras, la última negra con banda roja que tuvimos) a $200 8| la ví y me volví loco, entré y solo había titular xs y suplente T14.
  • recorrí 6 adidas de capital para encontrar camiseta, consegui en el de paseo alcorta y tienen muchos números y nombres para estampar (ambos colores)
  • los shorts están agotados en todos los locales
  • la nueva sale el lunes pre-venta en el museo y el martes en el resto de los locales

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Pienso igual pero me pasa algo raro con este short, lo siento más amplio que el negro y el blanco a la altura de las gambas (no en la cintura) y la tela me parece más chota.
Soy el único?

Che, recién caigo en esto cuando vi la foto, alguien mas se había dado cuenta? es del partido contra Quilmes, escudo y logo de adidas estampado, serán adizero o que onda?

“La primera quedaría como alternativa y la segunda seria la suplente”

disculpa la ignorancia, cual seria la diferencia???

No usan siempre adizero?

Todos los equipos de renombre o grandes por lo general tienen 3 camisetas, la titular, la suplente que es contrastante/opuesta a la titular en cuanto a los colores, justamente para que se use cuando no se pueda usar la titular por tener colores similares al otro equipo y la alternativa que es una mezcla de las 2, aveces con los colores de la titular pero en otra disposición, edición especial, o para usarla en las copas o para algún partido sin necesidad de que tenga que ser porque los colores del rival son parecidos, en la alternativa juegan un poco mas con los colores tradicionales y la disposición de los mismos

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Yo tenia entendido que ya el año pasado no quedaban mas adizero y que por eso jugaban con la climacool (inclusive en Japón también), al menos la titular, se ve que hicieron también adizero de las suplentes, o son climacool estampadas nomas, me llamo la atención porque nunca había visto esta alternativa con todo estampado y no se si se uso asi alguna vez antes del partido contra Quilmes, por eso pregunto, capaz alguien sabe o la tiene mas clara en esto jaja

Se vendieron adizero de los 3 modelos eh. Es mas, en algunos outlets todavia quedan algunas

1 me gusta

me comì el amague de los descuentos y en los adidas de moròn, como en sportline y esas casas de deportes aùn siguen vendiendo las camisetas a $ 999

Chau Adidas que venga Under Armour , que modelo sidoso , por dios !

sisi se usaron de las 3 adizero, y titulares que yo sepa quedan porque en verano se usaron esas.
no se por que habrán usado climacool en Japón, quizás no tenían adizero sin sponsor.

1 me gusta

[TWEET]698601770164056065[/TWEET]

Es el mismo modelo que la del Bayern Munich, no se esmeraron mucho que digamos.