Indumentaria 2016-2017

2 Me gusta

La tipografía de los números y nombres? No me digan q van a seguir con la grazada de la camiseta actual, no?

2 Me gusta

El que quiera sacarle la estampa a cualquier camiseta tiene que darla vuelta y ponerle quita esmalte donde tenga la letra y se salen solas. No se les va a desteñir.

2 Me gusta

comunacha comunacha adidas la concha de tu madre.

1 me gusta

lindisima la titular. con la suplente no se les cae una idea, lo que hicieron la temporada pasada y esta es una verguenza. El adidas rojo en la titular queda muy bien

En algunas la banda se une con la tira horizontal roja, en otras no. Supongo que las primeras son talles de chicos, donde las medidas no ayudan a una simetría perfecta.

1 me gusta

a mi me gusta tanta la camiseta como los cortos nuevos. si bien la camiseta es bastante parecida a la actual, y aun mas parecida a la del 2002/3 y 2010/11, es linda. no creo que la compre, a menos que repitamos libertadores (ch?), pero los cortos si me los voy a comprar porque me gustaron mucho al igual que los de esta temporada.

1 me gusta

Es porque estan dobladas creo, fijte que tampoco esta el climacool

Ahora que adidas anda cambiando formatos y las tiras en las mangas, recordé este modelo:

Modelos raros como este generalmente se adaptaban para el arquero de River en adidas/Arg. Fueron adaptados de camiseta a buzo, por ejemplo, el de Bonano en 1998/99 o el de Costanzo en 2000/01.

3 Me gusta

Asco esos shorts con el Adidas atras que vuelva adelante como siempre fue.

Gente, les cuento que ayer visité el museo por primera vez. Llegué al Adidas y no me pude contener. Me compré la titualar (9 Cavenaghi), que no la había comprado porque nunca me terminó de gustar, pero como se ganó todo y estaba en oferta…
También compré la negra de niños para mi hermano (5 Kranevitter) y compré el short negro con el 3 (solo quedaba negro y los números 3 y 0). Tengo el short de la selección del mundial, que vendría a ser el mismo que este que compré, y la calidad es mucho mejor el de River.
Al flaco que me atendió le pregunté cuándo vendían la nueva y me dijo el lunes (puede ser?). Le pregunté si la nueva iba con la misma tipografía y me dijo que sí, pero que notó que las letras son un poquito más grandes que las de 2015.

Respecto a las nuevas, a mi me gustan mucho más que las 2015. Tanto la titular como la suplente. Me parecen muy buenas las dos. E insisto, cuando las veamos puestas en los jugadores, se nos van a caer las babas.

PD: la morocha que atiende la caja en el Adidas del museo es VOT SI?

2 Me gusta

me puse a ver la adizero que me compre con el mapa de america, la cual nunca use, y vi que se hizo un enganche solamente con la etiqueta :lol:

No me la pienso poner nunca. Todavia no entiendo porque dejaron de hacer las Formotion. La de 2011 Formotion que tengo es blindada al lado de la Adizero.

1 me gusta

Las camisetas nuevas van con la tipografía actual, estoy casi seguro. En el programa de vignolo regalaban una camiseta actual de d’alessandro con la tipografía que venian usando y no creo que se gasten en hacer ese nombre sólo para una camiseta.

Hace mil años que viene atras el adidas
Desde 2006 que tenemos shorts con el logo atras

1 me gusta

El short naranja es el mejor de la historia, recomiendo ponerle numero es mas fiesta aun.

Me encanta la camiseta nueva. Puede ser que tanto con la titular como con la bizarreada suplente se inspiraron en las del 86? De ser así una lástima que haya quedado tan fea la suplente

La camiseta es claramente la del 2011 con el escudo donde debe ir, ahora quiero ver como va a ser la suplente. Creo que ya es hora de agregar la tricolor de nuevo

1 me gusta

En San Luis, casi Sarmiento. Tiene de todo. desde muy mala calidad, hasta no tan mala.
Y por si te interesa, el Fútbol Official tiene la ropa marca River. Yo me compre la chomba blanca.

1 me gusta

[TWEET]698537248128524290[/TWEET]