Indumentaria 2016-2017

Te banco a muerte man!

Explicanding…

yo intenté con la camiseta de los 110 años
la publicidad de la espalda me quedó con el pegamento amarillo horrible
adelante y las mangas bastante bien

Desde ya no me gusta la casaca, ni se esmeran los forros de adidas. Lo único que pido es que extingan el pantalón blanco.

2 Me gusta

En la pagina oficial de River ya pusieron sobre la camiseta nueva, cuando se estrena y la preventa

Nueva camiseta de River: preventa exclusiva

El próximo jueves, ante Godoy Cruz, se estrenará la nueva indumentaria de River Plate; enterate dónde podés adquirirla de forma exclusiva a partir del lunes 15.

El jueves 18, por la tercera fecha del Torneo de Primera División, River recibirá a Godoy Cruz en el Estadio Monumental y estará de estreno ya que, por primera vez, lucirá su nueva camiseta titular.

Para que puedas tenerla antes que nadie, el lunes 15 se iniciará una preventa exclusiva de la nueva indumentaria en TiendaRiver.com y en las tiendas adidas del Museo River y de Avenida Corrientes 3234 (frente al Abasto Shopping). En éstas últimas, además, se les obsequiará a los primeros compradores un exclusivo pack coleccionable.

A partir del 18, la nueva camiseta del Más Grande podrá adquirirse en todos los locales adidas del país. Su precio será de $1149.

http://www.cariverplate.com.ar/preventa-nueva-camiseta-titular-river-plate

1 me gusta

[MENTION=31108]repo87[/MENTION]; aparece la puta madre! O te buscamos con el gendarme carancho

1 me gusta

Para mi en la titular nueva hay algo mal en el escudo pero no se que

//youtu.be/M_NC9qR-PiM

:question:

2 Me gusta

Hubo modificaciones en el escudo, es distinto con el anterior

Dejo nuevamente la imagen, para que vean las diferencias entre los escudos :smiley:

3 Me gusta

Si veo bien por la luz se ve la banda con distintos tonos? Sera todo así en degrade o solo llegando a la parte de abajo?

Creo que la banda de adelante tiene todo el degrade a lo largo de arriba hacia abajo, pero la banda de atrás no, es solo una parte y la de abajo, según se ve en las fotos

Me prometieron que me van a mandar la gacetilla de prensa de adidas, explicando lo del degrade y demás, cuando la tenga, la paso aca o les cuento que dice jaja

4 Me gusta

Algo que leí y no entedi!!.. Con godoy Cruz es solo la remera o todo el conjunto, porque lo unico que nos falta es eso jaja!

Naa, todo el conjunto, llegan a ponernos las medias y el short viejo y es para salir a acribillarlos a todos los de adidas argentina en ese mismo momento, en medio del partido :lol:

Entendi para el orto entonces, pero no lo veria raro si pasara eso ajaja

1 me gusta

Hay alguna foto del conjunto completo?

Con lo unico que masomenos innovan es con la banda. Siempre encuentran una boludez para hacerle.

3 Me gusta

8 meses mas tarde es una locura. q verguenza.

2 Me gusta

Alguno fue el adidas del museo el domingo contra Quilmes? Para saber si estaban en descuento las casacas como pasó cuando salieron esta que las regalaban a $400 las otras

ni en pedo gasto 1200 pesos en una camiseta, teniendo a las replicas que salen de igual calidad

1 me gusta

Estan a 600 en todos lados. Con descuento te quedan en 510

1 me gusta