Indumentaria 2016-2017

Dale capo, ahora voy y me mato, tambien si queres antes de eso asesino a toda mi familia tambien para tu tranquilidad. :wink:

2 Me gusta

Si dale tranqui !

sigue tu corazón y piensa en Argentina.

no me gusta ninguna de las 2 camisetas nuevas, es mas la suplente me parece asquerosa
la titular esta bien, pero la caga la franja roja abajo

Los descuentos no se piden. Denunciado maquinola. Despedite de tu cuenta. Salu2

4 Me gusta

No me gusta para nada la terminación en rojo abajo. Pero no es fea, si no fuera por ese detalle sería perfecta y me la compraría sin dudar.

buena respuesta, lince aguerrido de las estepas riverplatenses.

5 Me gusta

El finde tengo que ir a buscar trajes y voy a un Macowens que al lado tiene un Adidas gigante, como va a sufrir la tarjeta

1 me gusta

hay fotos de la suplente nueva?

la camiseta no es fea, eso hay q decirlo. el problema q son casi iguales a otros modelos. se puede hacer un monton de cosas y adidas no lo hace. no les importa nadie.

2 Me gusta

Creería que si. De última tomale las medidas al tuyo y busca en la página de adidas o netshoes el short y compará

:lol:

mira la foto que te pusiste de avatar yo me quiero matar.

http://demandware.edgesuite.net/sits_pod20-adidas/dw/image/v2/aaqx_prd/on/demandware.static/Sites-adidas-BR-Site/Sites-adidas-products/pt_BR/v1455185259162/zoom/AO3477_01_laydown.jpg?sw=2000&sfrm=jpg

Cuello: Tipo “V” de color Rojo. Emula a la del 86 o 2011. Para los acabados que Adidas suele hacer, es muy flojo y sin trabajo alguno. Podria haber sido bicolor o tricolor…con botones, tipo polo. De hecho, el ultimo cuello (14-15) que fue completamente blanco y estrecho, me parecio a priori basico pero luego me agrado. Este la verdad al ser muy abierto y tener las tiras saliendo desde el mismo, la sobre carga.

Banda: Lo mejor de la casaca. Se difumina de bordo a rojo profundo. Es tan sutil y acertado, que parece que brillara y saliera de la remera. Genial. Ademas se une a la altura de la cintura respecto a la de la espalda. Muy bien.

Tiras: Flojo. Del cuello hasta el final de las mangas. El acabado es sucio en el final de las mangas que desaparecen muy desprolijamente. Teniendo en cuenta el exito de las tiras horizontales, podrian haber repetido, o bien hacerlas con un final o un inicio mas delicado. Los parches van a quedar desprolijos.

Tela: Por lo que se ve en las fotos, el blanco de la remera es brillante y en las mangas algo mas liviana. No lo voy a calificar hasta no tenerla en las manos.

Borde final de la remera: Es propio del “template” como el Bayern. La verdad, no me gusta que sea rojo…ni negro…quizas simplemente con que fuera blanco y tuviera detalles de rombos o algun logotico del “Carp” lo hubiera hecho algo mejor.
Punto de polemica.

Le doy un 7.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

algo asi seria mas adecuado:

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

4 Me gusta

Recien viendo las fotos cai en una cosa, en la espalda, la banda tiene el degrade o no? porque en estas fotos no parece tenerlo atrás, adelante si, no se si será por la luz o que, o como que solo lo tiene en la parte mas baja nada mas

Es JUSTO lo que busco!! COMO HICISTE VIEJO!??? Explicá paso a paso porfa…

Te vendo a mi hermana si me queda así

2 Me gusta

Nadir Ghazal ‏@turcocarp 6 hHace 6 horas
Cada vez menos originalidad y entusiasmo le pone @adidasAR a las nuevas camisetas de River.

PRECIO DE PRE VENTA 1149!!! se quedara asi o la aumentaran?

HAY CONFIRMACIÓN DE ESTRENO DE LA NUEVA CAMISETA ‪#‎RIVER2016‬
El jueves 18, por la tercera fecha del Torneo de Primera División, River recibirá a Godoy Cruz en el Estadio Monumental y estará de estreno ya que, por primera vez, lucirá su nueva camiseta titular. Su precio será de $1149

Fueron al adidas enfrente del abasto? Ahi siempre hay stock de casi todo.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Hace un tutorial, fuera de joda…

1 me gusta