Indumentaria 2016-2017

La verdad que viendo las fotos con buena calidad la camiseta me gusta… Puesta creo que me va a gustar mas, ojala venga con toda la gloria

Te felicito Leaa… yo no veo ni en ped0 el famoso degrade… parece propio de la iluminacion el pequeño cambio de color… en realidad es Power Red a Rojo

yo lo que noto son las tirar de un tono diferente de rojo… no se… tnego que verlo personalmente

1 me gusta

Esa franja roja abajo de feria mamitaaa!!! No gasto luca tres ni en pedo en esta camiseta.

2 Me gusta

La unica forma que compre esa camiseta es ganar el mundial de clubes con la misma. si no, nnv.

2 Me gusta

En el adidas de unicenter

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Puede ser que la banda no se termine en la parte de abajo tipo la de los 110 años pero no tan corta o sera porque esta doblada?

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

La camiseta de bosta tmbn esta atrasada 6 meses… Nosotros aunquesea la usanos por cavala ellos nose porque estara atrasada

1 me gusta

este … emmm… no se si se fijaron en el sitio brasileño, pero a ellos les hacen ropa manga larga

Ademas de las camperas al dia

Al Ponte Petra le hiceron esto… Por que no algo asi para nosotros?

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Así… esto es lo que debio ser la nuestra (Basada en la del ponte petra):

2 Me gusta

Dejen de llorar por la camiseta la puta madre viejo, NADA les viene bien acá.

Está hermosa, es simple y no tiene detalles en negro. Pero siempre va a haber algún boludo llorando por algo.

“Es igual a la de la B” ES JODA?! La del 2003 es igual a la de la B entonces, LA DEL 86 ES IGUAL A LA DE LA B ENTONCES.

B A S T A de llorar como si nos hubieran hecho un mamarracho por favor. Es cierto que Adidas Argentina es una reverenda poronga pero la camiseta es linda así como es. En lo único que flashearon es en la banda roja abajo, pero igual sigue siendo linda. Si me apurás es más linda que la que venimos teniendo.

6 Me gusta

63 dolares salen las camisetas en adidas de chile. y encima tienen los modelos nuevos

http://www.adidas.cl/camisetas_de_equipos-futbol-hombre

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

ni hablar adidas brasil. mismo precio tambien y tienen de todo

http://www.adidas.com.br/camisas-futebol-homem?start=0&sz=120

jajajaj…esto es un foro… me parece que es el ambito para manifestar libremente ntas opiniones individuales. Vos puedes proclamar tu opinion sobre la camiseta, pero sin intentar censurar a los que pensamos distinto.

A mi no me gusta ni la actual ni la nuevo. Y de hecho, la que mas me gusto es la tipo Porve. Pero es mi opinion… nunca sali a tratar de boludos o llorones a los que no les gusto la 1a suplente.

No se si me explico, estimado. Abrazo de gol riverplatense.

3 Me gusta

Hay casos particulares, y hay gente que se queja por absolutamente TODO. Esa es la diferencia.

Que hagan lo que quieran, yo también expreso mi opinión que es insoportable entrar a leer y que sean todas quejas, todo el tiempo.

Hay varias que estan buenas para “tunearlas” digamos… son las que vienen sin escudo y uno le puede estampar el nto.

1 me gusta

demasiado rojo para mi gusto… lo único rojo debería ser la banda y el escudo, los detalles adidas, sponsor y del cuello en negro y el fondo blanco…

2 Me gusta

En el museo se agotaron los shorts rojos… tienen idea algún lugar donde haya stock?

Pedi un codigo de descuento en Netshoes, y antes de activarlo me di cuenta que no hay stock de lo que queria comprar, y como solo dura 24 horas, lo dejo aca
tiene solo un uso, asi que… :slight_smile:
entrando a personal.bondacom.com/clientes/personal les va a pedir el codigo, que es 57271271
es de 20%

Estan agotados en todos, yo lo compre por la pagina de Adidas (fijate si sigue habiendo) y lo estampas en cualquier adidas

MUCHACHOS CONSULTA

Lo pongo en 7 sino no dan bola jajaja

Los shorts de la temporada pasada (aunque la sigamos usando es pasada) tienen medidas similares a los shorts del 2011?

Tengo el blanco del 2011 en M y me queda perfecto. Si me compro el M de la temporada pasada me quedara igual? Gracias che!

ESTO ES RIVER.

B A S T A DE C O N F O R M I S M O.

Y mas que nada cuando a equipos latinoamericanos mucho menos importantes que a River los tienen al dia y le hacen mejores cosas.

5 Me gusta

Re cabuleros que la quieren estrenar contra el rojo otra vez jaja

pero claaaaro, basta de la idiosincrasia tercermundista de atar todo con alambre… yo quiero un estadio acorde a lo que el hincha de River garpa, yo quiero un diseño de camiseta con el templante actual, yo quiero refuerzos de jerarquía, etc… muerte a los peronchos que te inauguran obras a la mitad porque se vienen las elecciones… siempre hay que buscar superarse, no quedarse dormidos en los laureles como mediocres…

1 me gusta

Page not found. Denunciado Lince.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Nadie me puede responder la consulta?