Indumentaria 2016-2017

Adidas de mierda la concha de tu madre devolveme las 3 tiras horizontales en las mangas hijo de putaaa

2 Me gusta

es horrible la concha de su madre, me hace acordar a la que usamos cuando jugamos en la b. dios mio

1 me gusta

A mi me encanta, pero hubiese preferido seguir con la actual aunque sabemos todo q eso es imposible

Mira lo que esa tela inmunda… La concha de su madre.
Me imagino el chamuyo pedorro que tienen inventado para justificar esa cosa.

Puede ser que la banda va de casi un bordo a rojo?

Mañana viajo a Bs As y voy a ir por primera vez al museo. El Adidas del museo trabaja el mismo horario que el museo?

Hay alguien de Rosario que sepa si hay algun negocio donde vendan ropa thai decente?

Lo único que se es que sale la primera semana de marzo, como puse mas arriba y que esos photoshop que se filtraron de la campera y no se que cosa mas, van a ser asi, porque están hechos a partir de lo que salía en el catalogo y que alguien lo vio y de ahí hicieron los photoshop a partir de esa data, según me dijeron

1 me gusta

Vi las fotos que subieron en todosobrecamisetas…así oficiales se ve mucho mejor…no la amo…pero la voy a comprar el año que viene cuando están por sacar la nueva y esta baje de precio. :mrgreen:

6 Me gusta

Es que blanca con la banda roja va a ser SIEMPRE, pero no pasa por ahí sino por los detalles que son los que hacen a la camiseta, como las tiras, el cuello y detalles anexos, cosas donde le vienen pifiando jodido últimamente, sumado a que es MUY parecida a la de la b, a mi me trae pesimos recuerdos, que queres que te diga, se podía evitar eso y hacer algo mas alejado a esa camiseta, buscándole la vuelta, se puede, no se, ponele otro tipo de cuello, o hacelo en blanco, corta las 3 tiras o hacelas en negro, ponele un puño bicolor, otro corte, algun detalle en la tira de abajo como a los europeos, mil cosas hay para hacer sin cargarla demasiado, no se, ALGO diferente, sin perder la esencia

Lo único que rescato de la nueva titular, es el escudo nuevo, que era hora que lo empezaran a usar, ya que toda la imagen del club usa ese escudo, el degrade de la banda y el “el mas grande de atras”, nada mas :lol:

1 me gusta

¿Sabe alguien donde conseguir esta belleza? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Hago la misma pregunta, pero cambiando “Rosario” por “GBA Oeste” :mrgreen:

1 me gusta

Es que si, yo igual, si me la compro, será cuando este por salir la nueva (y siempre que esta no me guste sino me comprare la próxima aunque salga mas cara, ni que hablar si tiene las 3 tiras a los costados), y bajen el precio como paso con las de ahora y si es que no va bien con esta camiseta, sino olvidate y pasare de largo

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Como hiciste hermano? te quedo zarpada, ni se nota la marca de las letras, conta asi hacemos lo mismo con alguna :smiley:

Aunque debe ser un viaje sacar letra por letra de todos los sponsors, porque también hay que sacarle los 2 Netshoes y el BBVA Frances de atrás, si haces eso, o dejas todos o sacas todos, es asi jaja

terrible, queda hermosa. tira el metodo whachin.

1 me gusta

Desde ahora hasta marzo van a entrar todas las de esta temporada en Adidas (ya llegaron la del Manchester, Juventus y Real Madrid). Pienso que en ese momento también las van a vender en casas de deportes.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Señor, usted es un artesano :mrgreen:
Un amigo que hace estampas, entre otras cosas, me ofreció sacar las publicidades una vez pero no agarré viaje. Si me arruina la camiseta palmo ahí mismo.

1 me gusta

Alguien sabe donde conseguir buenas camisetas thai? Quiero comprarme la nueva de Belgica

Prefiero pensar que se parece a la última que uso el burro en River, dame mil

Y la última que salió sin sponsor en las mangas (?

Yo la tengo sin el tramontina y es hermosa. Eso me hace olvidar quela usamos en la b

1 me gusta

Na, yo no puedo abstraerme, porque en esos años antes de irnos a la b ya eramos un desastre y veníamos en caída, encima la usamos 2 años y hasta que ascendimos, con todos esos partidos de mierda entre medio, como para que no me acuerde, hubiera preferido que hicieran alguna parecida a la del 2013 o la del 2008 ponele, antes que esta

Siendo honesto…la de ahora no me parece OHHHH la gran camiseta…pero se gano todo…elimino a Boca 2 veces…y encima le bajaron el precio…imposible no comprarla…AUN ASI…insisto que la calidad de adidas argentina es una mierda, me compre en la misma semana la suplente del PSG y los detalles y la tela son una locura, vale cada peso…

Punto aparte…si se meten a Netshoes la pilcha de Uoca ya esta toda renovada…casaca…entrenamiento…camperas informales…y nosotros aca llorando porque estamos atrasados en cuanto a templates…calidad…y fechas.

1 me gusta

Es igual hermano, falta que la presente adalberto roman

2 Me gusta