Indumentaria 2016-2017

Ne, la llevé contra Tigres y me entró más agua que al titanic. Llovizna puede aguantar

En twitter:

River Indumentaria ‏@RPindumentaria
#Extraoficial: El precio de la nueva camiseta rondaría los $1200 / $1300 en Argentina, por eso, si están en Brasil… APROVECHEN ESE PRECIO!

River Indumentaria ‏@RPindumentaria
#Oficial: desde el próximo lunes 15, se venderá al público la nueva camiseta de #River, los primeros se llevan un packaging exclusivo.

River Indumentaria ‏@RPindumentaria
#Oficial: Este año #River no hará evento de presentación para la prensa de la nueva camiseta, lo hará mediante sus redes sociales.

River Indumentaria ‏@RPindumentaria
#NoticiaDeúltimoMomento: Nuevo cambio de @adidasAR, en la fecha 3 contra @ClubGodoyCruz se estrena la nueva camiseta de #River.

Me parece bien que se estrene de local… por multiples razones.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Simonian :

RiverVuelveASerRiver ‏@EduardoSimonian
ATENTOS! PARECE CONFIRMADO Q SALE A LA VENTA EL PROX. LUNES! SE ENTREGARA EN LATAS! NO HABRÁ PRESENTACIÓN!

2 Me gusta

no viejo mira lo que eso que locura

Encima que hacen una camiseta de mierda, con un modelo del año del pedo, totalmente atrasado y que nos boludean como nunca los de adidas… No hacen presentación ahora que volvió D’alessandro…Los de Marketing son boludos o practican?

1 me gusta

La camiseta sin la linea roja abajo es hermosa. Que máquina de arruinar cosas que son, por favor.

1 me gusta

Lo unico discutible es que las 3 tiras no se cortan antes, pero la camiseta es 8/9 puntos el diseño. No tiene nada de Negro y es solo blanca y roja, lo cual es muy positivo.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Tiene cosas de la camiseta 2002/2003 y 2010/2011

4 Me gusta


Es igual, no jodamos

3 Me gusta

jaja se les escapo mal la tortuga. tanta intriga y adidas brasil la vende alla :lol: 0 vueltas los macacos jajaj

2 Me gusta

Y que juegue Alonso de titular :smiley:

Me llamaban? :mrgreen:

5 Me gusta

jajaja…en lugar de los puñitos rojos le mandaron el ruedo de la cintura jajaj

L

No se sabe NADA de la ropa de entrenamiento?

Claro, blanca con una banda roja.

:mrgreen:

1 me gusta

100% de acuerdo. Aunque no me gustan los clubes italianos.
Siempre deberíamos tener la titular más dos suplentes: la tricolor y preferentemente, la negra con banda roja, pero eso ya es de gusto personal. Como esta pero más moderna y con el template de acuerdo al momento:

Hoy me levanté en positivo así que pongo lo bueno:

-Me gusta el escudo
-El “degradé” está muy bien hecho
-Tiene un buen corte en apariencia
-Si quitamos el Netshoes tendría un mejor efecto visual la manga
-No agregaron el detalle de los “puntitos” abajo

Igual hay detalles que faltan:


4 Me gusta

Parecen pelotudos llorando con la camiseta, esta buenisima. Es blanca con la banda, tiene un degrade y una tira roja bajo para los que piden algo distinto y es bastante sobria para los que piden cosas clásicas.

2 Me gusta

Pero los detalles del ruedo son los detalles del ruedo

La casaca esta aceptable… y seguro que me la termino comprando… pero si las tiras y el ruedo del torso fueran grises como la del Madrid, y las tiras no llegaban al puño, digamos… pegaba una acabada tipo Wanda-Service.

1 me gusta

Esto fue lo más parecido que la pude dejar sin dejar ninguna marca:

3 Me gusta

COMO HICISTE!!?