Indumentaria 2016-2017

Se quedó en el Mundial nuestra indumentaria.

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Mataría por la vuelta de esos modelos, y también de la misma tela. Fue el mejor momento de Adidas.

Ya para cuando los jugadores empiecen a usar la ropa de entrenamiento “nueva” estilo la de Newells ahora, va a perder la gracia, porque va a ser vieja y re contra vista ya, como que nos estarían dando algo nuevo-viejo, que lo único que nos generaría interés o intriga serian los colores de nuestra ropa, nada mas

Al final, con le desastre de la AFA con los torneos, mas la desorganización de adidas y motivos absurdos como “nos esta yendo bien con esta camiseta, no la cambiemos” entramos en una bola de nieve interminable si adidas no se pone los pantalones y hace algo para volver a acomodarnos a los demás clubes, si no hace nada, de aca en mas, siempre vamos a estar atrasadísimos asi que algun template o ropa van a tener que saltearse o que dure menos tiempo de lo previsto si queremos volver a estar a la par de los demás, no hay otra manera

Under que bien te veo…

O sea… podra individualmente gustarnos o no cada modelo de casaca… De hecho eso siempre sera asi. A algunos le gustara y a otros les disgustara la casaca. Es natural, tenemos gustos distintos.

pero calculo que estamos deacuerdo que adidas nos garca. La calidad de la tela, el precio, y lo desfasados que quedamos del resto del mundo.

Otra: lei por ahi que adidas se deshacia de los cuellos polo por tema costos en todo el mundo. Pero a los europeos les hace cuellos con botones igualmente en algun que otro modelo… no se quedan con los cuellos redondos y en V tan basicos que nos ponen a nosotros… Nada que sean con esa forma pero algun detalle… por ejemplo bicromo. Nada de nada… ideales para falsificar.

1 me gusta

no podes comparar a tigres con river. el flamengo ya tiene la indumentaria 2016-2017.

3 Me gusta

Los parches de la copa no aparecieron mas en Adidas no?

1 me gusta

Rafaela con cuello polo (titular) y cuello Madrileño con boton (suplente)

2 Me gusta

Detesto el cuello polo. Lo único que me viene agradando de los últimos modelos a nivel mundial.

Te equivocaste de foro :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

horrible el tamaño del numero de los short

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Es verdad! es una locura

peeeeeero, le tome tanto cariño a esta indumentaria que no quiero que se deje de usar nunca

1 me gusta

Los clubes europeos los deben sacar cagando a estos cuando les caen con algo hecho asi nomas, medio genérico o sin detalles, les deben pedir que les pongan un mejor cuello, puños o cosas asi seguro, modificaciones sobre cosas que a los dirigentes de alla no les gustan o les parecen repetitivos y demás, eso pasa, aca habrá que hacer lo mismo alguna vez

1 me gusta

Argentina debería estrenar camiseta en cualquier momento.

No me parece fea la titular. La suplente me da ganas de vomitar, nunca vi una camiseta tan fea

1 me gusta

Que asco las 2.

2 Me gusta

Que cosa fea viejo. Ojala se funda ardidas.

1 me gusta

no se, cada dia entiendo menos. pero me estarian gustando cada vez mas la titular y suplente que postearon.

1 me gusta

Me gusta que las medias titulares tengan mucho blanco, queda muy bien. Capaz que porque me hace acordar al Burrito Ortega, que siempre las usaba lo más lisas posibles.

Con respecto a la camiseta, fea no es, pero es “ir a lo seguro” por parte de Adidas. No tardaron más de 2 minutos en diseñarla, y para colmo, le pusieron el sticker de “el mas grande” de la camiseta anterior. Quiero un cuello como la gente.

Quedó comprobado que los de Adidas no leen las opiniones de los hinchas o que, si las leen, les chupan un huevo.

1 me gusta

No creo… Si estrenó camiseta para la Copa América. Por lo menos hasta mitad de año para mi no largan nada.

Saben si estampan los números en el short y camiseta en los locales adidas sin el ticket? la compre por netshoes pero tengo una bolsa adidas nuevas de los regalos de navidad :stuck_out_tongue:
y cuanto están los números y nombres?

Te estampan peeeeero al no tener ticket si queda chueco, mal estampado, quemado o se te despega al primer lavado no te pueden reponer la prenda.

Hoy en Mendoza camino al banco vi un chabon en una esquina vendiendo camisetas truchas y ya tenían la suplente roja. La iba a comprar para joder pero vi que atrás tenía el 10 del pity.

El tema del cuello polo es que si hicieran un cuellito polo ahora sería una garcha de pésima calidad, de la tela de camiseta común, onda el cuello polo de la bordo con la banda(que es una de mis 5 camisetas favoritas de todos los tiempos)
Los cuellos polo como los de los 90s dan pero los de tela común son una cagada. Prefiero cuello en v

se sigue consiguiendo adizero titual en el museo? y saben si siguen estampando los parches del campeon de la copa 2015? siempre me lo quise comprar, pero nunca tuve tiempo para ir hasta el club…