Indumentaria 2016-2017

Que buena que esta loco, porque no estan aca esas cosas!!!

@EduardoSimonian como les contaba ayer…ES FUERTE EL RUMOR DE ESTRENARLA VS EL ROJO EL DOM 28 x LA 5ta FECHA!!!

Lo de Adidas Argentina no tiene nombre, como puede ser que ya se venda la nueva en Brasil??? Son un desastre estos tipos… :lol:

http://www.adidas.com.br/camisa-river-plate-i/AO3477.html

2 Me gusta

ENCIMA SE ALCANZA A LEER QUE SON MADE IN ARGENTINA. INCREÍBLE QUE SALGAN ALLÁ PRIMERO Y ACÁ LA ESTRENEMOS A LA 5° FECHA

1 me gusta

Que bien que se ve en esa foto la camiseta

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Tienen de todas las camisetas que tiene adidas a nivel mundial mas o menos

me parece muy fea la suplente. y más q féa no tiene entidad. puede ser una camiseta de cualquier equipo del mundo. River debería imponer sus condiciones y no que Adidas diga: esta va a ser tu camiseta.
la negra con el grabado del Monumental me pareció muy buena. lo mismo aquellas clásicas a bastones blancos negros y rojos.

verán q soy bastante clásico. por eso me encantan las camisetas de los clubes italianos q casi no cambian nunca.

yo creo q River debería tener una titular y 2 diferentes suplentes: 1 a bastones y otra de diseño copado.

1 me gusta

En Brasil se apuraron para empezar a vender la de Dalessandro

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

250 reales son 900 pesos arg.

1 me gusta

ojo… en el sitio adidas brasil dice “producto no disponible”… tal vez lo publicaron sin tener stock… o no se…

mas alla de eso, me llamo la atencion en la parte donde indica los colores: Cor White / Red / [u]Power Red /u

1 me gusta

Capaz que es para encargar y cuando salgan las mandas, algo asi cono una preventa, raro que tenga la foto, y para mi ponen red. Y power red por el degrade de la banda o el color de el cuello o las tiras

2 Me gusta

Donde se consigue esta locura?

6 Me gusta

jamás me compré una camiseta de River
como que para mí es sagrada para los jugadores, no sé…
pero la negra del Monumental y la suplente actual me parecen muy lindas

Buen gusto amigo

3 Me gusta

Yo la consegui de pedo en un outlet como fallada porque venia sin estampar. Suele haber. Habia una adizero suplente sin nada estampado directamente (ni publicidades nu escudo)

Mira lo que eso papa!!! Ojala fueran asi las camisetas, sin sponsors

1 me gusta

Amé la casaca 2016. Para mi es una mezcla de la del 91 Carta Credencial y la del primer semestre 2014.

Llego el carterooo…insisto que la calidad de las casacas es un robo a mano armada por lo que salen…a la titular la miras mucho y ya le aparece un enganche.

4 Me gusta

Venia a poner eso de que en la tienda online de adidas ya están vendiendo la nueva titular y la pelota naranja, impresentable, se nos cagan de risa en la cara

Y si la quieren posponer para recién contra independiente por cabala, se reciben de pelotudos, mas atrasados no pueden estar y la estiran todavía mas por una cabala, dejame de joder

Ojo con lo del Beto Alonso y The Strongest, no sea cosa que la estrenemos en ese partido

Unos tuits sobre el tema y varias cosas

[TWEET]697840068267012099[/TWEET]

[TWEET]697835276027174912[/TWEET]

[TWEET]697838069148446720[/TWEET]

[TWEET]697834747788161024[/TWEET]

[TWEET]697833785224773632[/TWEET]

Ah, y me dijeron que el slogan de la espalda (“el mas grande”) lo cambian el año que viene, osea en las próximas camisetas, las que deberían haber presentado ahora y que van a salir el año que viene recién y que la nueva ropa de entrenamiento la largan la primera semana de marzo, la titular sale este mes si o si y que gente de marketing del club ya se compro la pelota naranja en Brasil y que están calientes porque publicaron la camiseta antes alla

PD: Parece que la titular se presenta si o si contra Godoy Cruz ahora, no va a haber evento de presentacion y sale a la venta el lunes con latas, estaban entrando bolsas cerradas al adidas del Museo…

2 Me gusta

[TWEET]697882431471403008[/TWEET]

[TWEET]697882587474296832[/TWEET]

2 Me gusta

La camiseta es linda la arruina la franja chota esa abajo, felicitaciones Adidas.

1 me gusta

Estaria para jugar con la pelota naranja un partido.

3 Me gusta