Indumentaria 2016-2017

Llama y pregunta a zsport a ver si lo tienen, yo me avive en su momento y pedi el short con el numeor en adidas pero ese lugar estampan bien y tienen de todo, hoy estampe la musculosa naranja con todas sus publicidades y quedo pipi cucu

Che una pregunta porque estoy en duda, El travel rojo de river 2015 se la banca para la lluvia ?

na una llovizna nomas

:lol:

Simonian en tuiter: “Atentos! Llega la info de q el estreno de la nueva Casaca puede variar! Vs Godoy o vs El Rojo! no pasa de este mes! A esperar y ver q onda!”

1 me gusta

Sera cabala? La última si mal no recuerdo se estreno contra independiente de local tambien…

Me refiero a que comprándolo por la pagina de adidas (limpio) lo podes llevar a un local adidas y te lo estampan, mostrando la factura obviamente.

Yo me compre hoy el short blanco #21 en el adidas de florida y tenían todos los números para estampar. Igual ojo que en el short rojo van números blancos.

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

Se bancó la lluvia de la final de la copa libertadores 2015. Obvio que un poco de agua me pasó, pero llovió demasiado.

chances, toda el agua pasaba, se banca una lluvia corta y no fuerte, esa noche y la del clasico vs boca fueron fatales para mis travel

1 me gusta

Indumentaria que no vamos a usar ahora:

1 me gusta

si? a mi dentro de todo se la aguantó bastante. Terminó empapada la campera, eso obvio, pero para adentro no me entró taaanta.
Igualmente ni a palos es una campera para la lluvia.

1 me gusta

Gracias a Dios! Es horrible eso. Mira esa remera 3/4 con esos puños. La campera zafa

1 me gusta

Si, en el partido que ganamos 4-1 que se lesiono kranevitter

Tal cual, horribles las mangas del buzo y los colores. La campera me gusta, sería la travel?

Sacha, conoces en mardel algún local que venda camisetas de la temporada anterior?

no, la verdad que no. capaz que hay, pero ni la mas puta idea. lo unico que se es que los ladris del adidas “oficial” de aca en lugar de bajar los precios como estan haciendo en tiendariver y netshoes, los suben.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

aguante el camperon putos

2 Me gusta

algun codigo netshoes?

http://m.adidas.com.br/camisa-river-plate-i/AO3477.html

Mil pesitos. Los hijos denputa la venden primero alla y mas barata que aca. No puedo entenderlo

1 me gusta

esposta loco? no sera alguna reversion para los brasileros? porque me estoy yendo a brasil en algunos dias y me la traigo si alguno le va que me avise…

Si vas traeme esta

1 me gusta