Indumentaria 2016-2017

Larguen los codigos de descuento!

1 me gusta

Esta de estudiantes era hermosa encima con el leoncito… que hijos de puta.

2 Me gusta

El schalke de alemania tmbn tiene la ropa atrasada

Ayer En liniers, sobre gral paz, casi llegando a ramon falcon (una cuadra de Rivadavia) hay un local que tienen cosas thai. Me compre la chaqueta (la que es la gris del milan pero con nuestro escudo) a $400

1 me gusta

Me compre la negra por tiendariver, dice el envio 5 dias habiles mas 2 dias habiles por personalizar ( el mas grande de aca a Japon ), a alguno que compro me dice si le llego todo en tiempo y nada raro onda mal estampado y eso…?

con el duescuento de somos river me quedo 557 pesos.

1 me gusta

Alguien que me pueda tirar codigo de descuento? Quiero el short rojo y no quiero garpar envio de netshoes…

Para que el envío sea gratis tenes que pasar los $500, si a los shorts le metes descuento no llega ni en pedo.

Yo compré así, el envío era $60 pero lo pagué tranqui porque la semana pasada casi lo compro al precio “original”.

las veces que compré en netshoes fue todo ok, nada raro. es mas a veces el envió tardo menos días

2 Me gusta

Adidas está largando a muchos equipos en Europa. Siguen apostando a un fútbol cada vez más concentrado estos hdp.

Ayer en la playa vi a un tipo con la supuesta camiseta nueva el tema era que estaba muuuuuy bien lograda, tanto que yo creo que era original y aparte me gusto bastante

1 me gusta

Que buena data! Esos locales no hacen envíos ni en pedo no? Quiero una pero soy de Mendoza

En Tienda River compré la negra apenas salió. Llegó en tiempo y forma. El estampado (23 Ponzio) quedó de diez

Son puestos de feria. No te lo mandan ni a la esquina

2 Me gusta

Alguno sabe si puedo ir con un short X a adidas y que me los estampen? Porque me quiero comprar el naranja por Netshoes y mandarle el 21. Hoy fui a unicenter y no tenian ninguno de los tres modelos de short.

No te lo estampan. Yo estoy con el mismo problema con la camiseta roja.
Compratelo por la página de adidas que estan a 390 también. Lo pagas un poco mas pero sigue siendo “barato” en comparación a lo que estaban y lo podes estampar.

Anda al Museo que hay. sino proba en el adidas de Olivos ahi cerca del outlet de martinez, ahi siempre encontre lo que buscaba.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

El otro dia vi el short rojo. El Thai hasta tiene el mismo cordon en la cintura :lol:

la suplente nueva se la vi a dos barras el lunes. zafaba.

1 me gusta

Recien probe comprar un short y no me figura opcion para estamparlo, y camiseta tampoco, tenes idea alguna pagina que estampen?

SIMONIAN: “Me cuenta @MartinResua q la Campera Rompeviento se puede auto guardar en su bolsillo!” Se hace bolsa, digamos… :roll:

1 me gusta

Yo tengo un short thai y uno posta, y el thai es levemente más fuerte el tono de naranja, la telita que va en la zona de los huevos es a penas distinta y la etiqueta de climacool creó que esta al otro lado de la etiqueta de adidas. Ya después voy a revisar la diferencia entre etiquetas. De todos modos esta mortal el thai, a mi me encanta

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Que bajón porque esta regalada y me gusta bastante esa campera