Indumentaria 2016-2017

Esta camiseta iba a ser supuestamente la del homenaje al beto, pero nunca salio
Como puede ser q la vendan por mercado libre?
Será original?
El parche de la pelota como q esta más abajo q el escudo

Me parece que me voy a comprar la titular cuando salga… Cada vez me gusta mas

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

La de la seleccion esa es nd mas p los jjoo no?? Se habia filtrado una diferente en todo sobre camisetas sin el dorado ese, no me gusta esa que postearon aca

Esa es la de Hockey Masculino. Ya la vienen usando hace un tiempo.

Sii x suerte

se que son truchas, pero no estan feas

2 Me gusta

“Todo lo que necesitas saber sobre deadpool antes de ver” :lol:

1 me gusta

me equivoque de cita ,jaja, ya lo corregi

Están buenas esas travel. Ojalá las posta ni se parezcan y las bajen de precio a las thai

1 me gusta

Sacan tantas suplentes y alternativas que ya ni te emocionan

2 Me gusta

Vengo a decir 3 cosas:

  • Lo atrasados que estaremos nosotros, osea adidas Argentina no te digo con Europa ya, con Brasil, que Dalessandro ya entrena con unos botines nuevos que sacaron hace un tiempo (los trajo de Brasil porque usaba los mismos) y que los están usando en todo el mundo y en el plantel de River no hay un jugador que tenga esos botines, es mas, los que están usando ya están atrasados porque salieron varios modelos nuevos

  • Como son los de Adidas Argentina, que Alonso empezó a entrenar con botines Puma en River y ayer ya estaba usando unos adidas, lo mismo paso con Mammana y el Puty, que tenían Nike y Lucho que contra Tigre jugo con unos Puma y ahora adidas, se ve que quieren acaparar a casi todos los jugadores para que usen adidas

  • Viendo el conjunto con el que jugamos ayer, que claramente es naranja, aunque digan que es power red o no se que mierda, y se me ocurrio, Timbabuzo no habrá metido ese rojo/naranja en la ropa de entrenamiento actual y en esta alternativa para que la gente se vaya “acostumbrando” para cuando salga la del Beto que va a ser toda naranja? como que fueron metiendo de a poco ese naranja para que no choque tanto después, saltar de rojo clásico ponele a un naranja estridente hubiera sido peor

3 Me gusta

ALGUN CODIGO PARA ADIDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Una camiseta con un naranja sutil y un diseño lindo, no seria chocante, menos sabiendo que es camiseta homenaje.
Igual si seguro, nos empezaron a meter el color naranja para que lo vayamos aceptando.

2 Me gusta

Lo único malo parece ser la calidad de la tela. Puede gustar más o menos el diseño, pero todo está muy bien hecho.

1 me gusta

donde se pueden conseguir travel o camisetas thai, que no sea mercadolibre

A mi me sorprendio para bien el escudo, parece original, se ve que mejoraron en eso también, porque antes en lo thai y ni que hablar en lo trucho de aca, te dabas cuenta al toque que no era posta por el escudo :lol:

1 me gusta

Alguien estampo en el Dot o Unicenter en estos dias?

estamos 8 meses atrasados con la indumentaria. como nos estan cogiendo.

2 Me gusta

Quiero que salga la ropa nueva pero a la vez no porque no tengo un mango.

4 Me gusta

Yo 1 o 2 semanas dsps q salga me conpro la titular

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

En la pagina 90min pusieron las mejores camisetas de la temporada que viene que se filtraron y la nuestra suplente esta primera, dicen que es elegancia

No somos los únicos atrasados en la ropa… Tambien el Benfica esta asi. Es raro porque te venden la ropa de la nueva temporada por internet pero los jugadores siguen usando la vieja… Ahi deje el link del instagram del toto salvio que subio una foto ayer. Vi tambien fotos de los jugadores del benfica viajando con las chombas de la actual temporada. No se es raro… Solo usan la ropa vieja para entrenar, despúes es todo lo nuevo. En el video de lisandro lopez se ve que atras tienen una campera de la nueva temporada

https://www.instagram.com/p/BBkglg-gCrP/?taken-by=totosalvio
https://www.instagram.com/p/_O03XiN3aT/?taken-by=lichalopez2

1 me gusta