Indumentaria 2016-2017

Terrible lo verga que es la calidad de las mangas de la remera negra (y supongo que así va a ser en la nueva). La use una vez, tranqui, y ya tiene 2 enganches, que ni se notan a simple vista, pero están igual…

En apariencia, esta sería la camiseta de Argentina para los JJOO:

1 me gusta

Toda mi vida quise una así la te puta madre

q vuelvan estas presentaciones :slight_smile:

3 Me gusta

un aire a la del mundial 2006

1 me gusta

Mira vos, pensé que iban a usar la actual pero sin el escudo de la AFA, como paso en los últimos JJOO que jugamos, ahora le harian un template nuevo digamos, aunque no me gusta mucho, algo es algo jaja

1 me gusta

jajaja…si…esta casaca para los JJOO parece que la hicieron en los talleres clandestinos de la jermu de Macri jajaja

5 Me gusta

Que cosa horrible por favor.

3 Me gusta

Donde irían las tres tiras?, porque no creo que hagan un modelo limpio.

1 me gusta

Ya arrancamos mal, hoy jugamos con la camiseta negra y power poppy y no se que mierda red, dejame de joder, hace jugar a los putos de Quilmes con la suplente hermano, o será que la muestran para que se venda mas antes de cambiarlas?

Y otra cosa, adidas, pone la tarasca y sponsorizanos (?) la lona jajaaj

3 Me gusta

Por lo menos no es la camiseta del porvenir

En realidad no van, por reglamento. El ente regulador de los juegos sólo permite el logo de la marca, no muy exagerado, y un diseño sobrio de la indumentaria. Tampoco está permitido el escudo de la federación local, porque son representantes del Comité Olímpico Argentino y no la AFA.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

La verdad que no les costaría nada, pero pensar o laburar no algo relativo a adidas de Argentina. En Alemania le estampan un logo gigante de la marca y te lo regalan.

2 Me gusta

Vieron, los parches eran el problema. :mrgreen:

4 Me gusta

Me meto las palabras en el orto, pero por fin ganamos bien un partido con esta camiseta, aunque yo sigo pensando que de local, salvo una rara excepción, tendríamos que jugar SIEMPRE con la titular, que cambie el visitante

juguemos siempre con la negra por el local y con la blanca por copa. YA ESTA NO LE DEN MAS VUELTAS.

1 me gusta

El problema era el parche

2 Me gusta

jajaja de una… esos parches de miesca…

Si son parecidas las camisetas de los dos clubes, en los torneos de AFA cambia el local. En Conmebol cambia el visitante.
Puede ser que en el primer tiempo las camisetas tenían sólo los apellidos y en el segundo tenían las iniciales de los nombres?

1 me gusta

Ojo que el otro dia fui a adidas de unicenter y al del museo y vienen con enganches la mayoria

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

@Guido1901

Sisi, son cosas mínimas pero que si las ves en detalle se notan. Igual a la segunda vez que la usas, ya se engancha con algo, así que es lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

Bastante fea esa camiseta de la selección :expressionless: