Indumentaria 2016-2017

No hay codigo Sportline?

Inumentaria adidas de Italia (rugby): http://www.adidasspecialtysports.co.uk/rugby-teams-fir

Acabo de pegar la titular con el mapa y parche de campeón, dos rojas (una para mi novia) y un short naranja con el 9 del cave a un precio de mentira.
El único bajón fue que un mostro me durmio una titular de funes Mori en la cara, la agarró, pidió otro talle y como no había se la llevó.

A full todos pidiendo descuento en todos lados :lol:

No lo se, supuestamente tenes que canjear unos puntos si sos clubpersonal. Cuando lei que quedaba 480 con el de personal, la compre solo con el de ypf y la pague igual que vos

pasen los codigos de descuento, que no funcan ninguno de los anteriores

[TWEET]696127691930648576[/TWEET]

1 me gusta

Morite puty muertinez

5 Me gusta

nose si sera fake o no pero esta bastante buena

11 Me gusta

Hermosa casaca.

Esa camiseta si se deja ver!

Cuales son los descuentos zarpados? Sólo por una buena oferta me compro el short naranja, cuanto y como es lo más barato que se consigue?

Que linda casaca la puta madree

1 me gusta

Que pasa si cuando lleguan de tienda river a tu casa, no hay nadie justo? donde se reclama?

donde sacaste el parche de campeon? Donde ocurren esas maravillas?

Como es el tema d los codigos en netshoes? Donde se ponen?

Lo que va a renegar el Pichi Quiroga y compañía estampando el apellido de Dale10 :lol:

Ya les hice llegar a los utileros, que no pongan mas la primer letra del nombre con el punto, que pongan el apellido solo, vamos a ver si me hacen caso :twisted:

1 me gusta

Ahora es D’ale22andro :roll:

1 me gusta

En Mendoza city, la última que quedaba. De pedo la enganche y otro chabon se llevó la de Ramiro. Tuve mucha suerte con esa casaca, en estos días contacto a alguien que me la enmarque

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Están viendo la transmisión? Hay juveniles con camperas negras con tiras blancas. Serán viejas o nuevas?

Ahí vi y son re viejas hahha

Escuché algo de que se filtro una campera, hay algo?