Indumentaria 2016-2017

Fuiste al de juan b justo no ? Había algo interesante que quedara ? Camperita, conjunto…

Soy de Necochea! :mrgreen:

Jaja q hdp el q fabricó esta bosta

Tiro el dato por si alguno no la compro cuando liquidaron en Adidas y Solo deportes. En Dexter y Stockcenter online pusieron las camisetas de arquero a 500 y las originals a 700. A eso le sume el 20% de la tarjeta, depende del día y el banco.

Seguro en sucursal aparezca algo también por si se agotan en la página, ya que no habían estado nunca.

2 Me gusta

MUCHACHOS EN LA WEB DE ADIDAS ESTÁ EL POLAR 2017 Y LA ANTHEM 2017 A $349 CADA UNA!!!

Edit: Putos! Cuando quise confirmar el pedido me dijo que no había más

1 me gusta

Ya no hay nada, puse todo en el carrito y me lo saco, no sé porque me cancelaba el pago, cuando refresque la página no quedó nada hdp

Está la Labruna a $500, que algunos andaban buscando, esa sí pinta que hay

Mierda que apareció toda la ropa ahora, los precios que tenían algunas prendas eran increíbles, la mochila roja estaba 300 pesos.

Si alguno sabe de algún código que funcione me hace un favor, el automático del 20% desapareció.

1 me gusta

Sí el bolso estaba 229

Algún código de adidas??

Ya encargue la de angelito… Gracias por el dato :heart_eyes:
618 con envio me quedo

2 Me gusta

Gracias por el dato, me compre las zapatillas a 449 y de paso una campera que estaba en el outle.

Alguien pudo comprar el polar, anthem, mochila o bolso?

Estoy esperando la camiseta de Labruna como a un hijo :heart_eyes:

1 me gusta

Ah no la luna que tengo, me acaban de llamar de Adidas que no me mandan la camiseta de Labruna porque se quedaron sin stock.
Como puede ser, si yo genere el cupon de pago y al otro día lo pague… que asco viejo

Me llegó hace 10 minutos la de arquero gris y la de labruna. Clausurada esta temporada de ropa oficialmente (?)

1 me gusta

QUIERO ROMPER TODOOOOOOOOO
ME SACO LAS GANAS DE TODO

y la plata se la encanutaron?

AHI LLAME A ADIDAS Y SE LA PODRÍ TODA CHEEEE, PARECE QUE ESTÁ EN CAMINO…
JAJAAJ, ESTOY FELIZ

DementeSagrado?

3 Me gusta