Indumentaria 2016-2017

Soy de Necochea :cry:

Aca apenas tenemos un Open Sports y un Dash. No tenes para elegir. Mañana tal vez me pase x Dash a ver que hay, pero las ultimas veces que pase por ahi, o no tenian nada, o tenian 2 o 3 camisetas en XXL.

Tengo estas dos, son XL y las cambio por las mismas en M o a lo sumo L

si alguno sabe donde encontrar la de labruna en XL, agradecido, otra cosa, la de basquet es suelta?, porque creo haber leido que era holgada, para ver el talle

[quote=“Pablo_Monumental, post:10646, topic:112213”]

si alguno sabe donde encontrar la de labruna en XL, agradecido, otra cosa, la de basquet es suelta?, porque creo haber leido que era holgada, para ver el tall
[/QUOTE]La de Labruna la podes conseguir en Redsport que justo hoy la pusieron a mitad de precio, pero igual queda en 650. Sino en On Sports está a 750 y en Open Sports está a 800, lo que no tengo idea es el tema de los envíos.

Otra vez a 500 no creo que vuelva a estar, te diría que la pagues ese poco más ahora y no caigas en la reventa de unos años que va a estar más del doble.

1 me gusta

no conozco on sports ni redsports, open sports creo que una epoca hubo locales en caba, que onda? es serio para comprar ahi?

Acá la tenés a $500 (seguro le tenés que agregar el envío). Ya compré en esa página y ningún drama.

Dónde puedo conseguir el chupín en L?

Yo hoy me compre la naranja por 500, en un factory. Tienen la 2015, 2015 roja con banda negra y blanca 400 y las de ahora 500 tambien.
El factory es al lado del outlet adidas (que no tiene nada) En liniers

No te digo que es al cuerpo, pero es mas al cuerpo que holgada

1 me gusta

Agrego: Yo me compre un talle M y tuve que cambiarla a XL. Soy de contextura mas bien robusta, pero supuse que siendo camiseta de basquet era mas holgada que la media. Me equivoque. Compren uno o dos talles mas de lo que usualmente lo hacen, salvo que quieran que les quede al cuerpo.

Slds.

La de basquet al cuerpo??? chicos, no tengamos esta discusión por favor :mrgreen:

2 Me gusta

Un chupin a 700 es negocio? Si tiene dos usadas es mucho

es normal. Yo soy m y me la compre en m

1 me gusta

Yo la de basquet la compré en S y soy M

Me compre la titular y suplente de la temporada pasada, por 998p. Al principio iba a comprarme una, pero bueno me deje llevar por el precio.

Para que te des un ejemplo yo tengo la de Labruna en L y la de básquet negra en L y la musculosa me va mas suelta que la casaca pero son prácticamente iguales.

Finalmente junte unos mangos y me pase por Open Sports con la idea de comprarme el buzito rojo. Tenian unos cuantos, agarre uno y me lo probe, me queda perfecto asique me lo traje.

Ok no mas compr- ESTUPIDA Y SENSUAL CAMISETA.
Me vine con 2 prendas. Chocho de la vida.

5 Me gusta

[quote=“koda, post:10659, topic:112213”]

Finalmente junte unos mangos y me pase por Open Sports con la idea de comprarme el buzito rojo. Tenian unos cuantos, agarre uno y me lo probe, me queda perfecto asique me lo traje.

Ok no mas compr- ESTUPIDA Y SENSUAL CAMISETA.
Me vine con 2 prendas. Chocho de la vida.

https://i.imgur.com/dusUKuu.jp
[/QUOTE]Te fijaste el código interno del buzo? Yo lo mire hoy y me lleve la sorpresa de que no tiene el código ese QR de Adidas, sino solo un papelito de mierda que dice el año de fabricación y el código del producto nada más. Lo peor es que lo compre en Solo Deportes, pensaba pasar por un Adidas a ver si todos son así o me cagaron.

Lo revise en Google, me tira directo a Adidas.com.ar.

[quote=“koda, post:10661, topic:112213”]

Lo revise en Google, me tira directo a Adidas.com.ar.

https://i.imgur.com/vErlmCW.jp
[/QUOTE]Si el mío tiene exactamente el mismo código y la misma etiqueta, pero ni comparación con las del resto de la indumentaria, parece truchisima y como dije no tiene el código QR. Capaz alguno tiene idea el porqué, pero hasta donde sabía eso es lo único que da la garantía de originalidad a una prenda.

Me olvide de publicar la imagen del codigo QR. Ahi va.