Indumentaria 2016-2017

Aviso al que le sirva, en la página de Adidas pusieron conjuntos rojos de acetato y buzos con cierre en talle M, quedan a 1100 y 800 con el descuento. Voy a tener que seguir esperando por mí XL.

Gente del foro, consulta desde mi ignorancia. En mercado libre hay un tal Andy Roth que publica buzo de Barovero el verde. Este es con el que jugamos el Mundial de Clubes. La pregunta es son originales? Mi duda es porque todavía tiene y tiene tal les varios. Si alguno sabe, conoce o compro. Gracias

Todo original Andy mandale mecha

1 me gusta

Es totalmente de confianza andy roth

.

que descuento?

Llego [emoji123]

7 Me gusta

Camperones en todos los talles en la web de Adidas, 1680 con el descuento.

Viendo que el nuevo no me gusta y voy a tener que esperar 3 años para capaz comprarlo ya me lo pedí.

También está el buzo con cuello cerrado en M, 720 queda.

Como va? Alguno sabe donde puedo estampar las camisetas de esa temporada?

el outlet de liniers no tiene nada no?

Si tenes factura en cualquier Adidas, sino tenes Nico deportes en Caballito o área 9 en el monserrat

La semana pasada tenía 2 adizeros de la temporada pasada (con degradé en la banda), en talle S a $500. Después, nada interesante.

El el FACTORY DEPORTIVO de al lado a veces hay cosas en adizero también.

1 me gusta

el factory deportivo ese tiene todas. la roja con banda negra y blanca 2015, la naranja, titular 3 tiras en la manga, y la bordo de la temp pasada

Si ponen que Adidas busque un producto que no tiene y si no vuelve al stock al par de días les llega un mail con el 15% de descuento para una compra.

Lo mismo si se hace una reseña de un producto, pero ese es del 10%.

Lo malo es que ninguno es acumulable con nada de Outlet.

Si alguno consigue o sabe como conseguir uno acumulable como el de buenosaires42k que avise!

En una epoca en algun local por florida (no adidas) se conseguian buzos de arquero, alguno tiene idea si todavia existe ese lugar?

[quote=“LeoDelMillo, post:10698, topic:112213”]

En una epoca en algun local por florida (no adidas) se conseguian buzos de arquero, alguno tiene idea si todavia existe ese lugar
[/QUOTE]Hace años que ya no quedan esas cosas, la última vez que fui, hará dos años, quedaban sólo un par de titulares 09 en talles chicos y algún buzo de arquero pero con el escudo viejo, no de ese año.

En 2011 o 2012 creo que fue que compre los dos buzos, rojo y gris, y las tres camisetas, incluída la violeta. Cuando se corrio la bola se agotó todo rapidísimo.

Capaz conseguís en el local de la bosta, yo ahí no te puedo ayudar, pero capaz alguno pasó últimamente y te puede decir que quedó.

2 Me gusta

Sale la tricolor?

Mañana

No, se me puso solo y no sabia si se podia cambiar entonces lo deje������ Me hago otro y elimino esta o dejo esta?

Atentos todos los compas del grupo …
Ya entraron al adidas de River los rompe
Foto recien sacadita
������
Fuente:
grupo de face