Indumentaria 2016-2017

Hay talle L y XL por.las dudas aviso

Alguien sabe si en algún lugar online se consigue el travel?

SoloDeportes

[quote=“hombrelluvia88, post:10625, topic:112213”]

Alguien sabe si en algún lugar online se consigue el travel
[/QUOTE]En la gran mayoría de está, a menos que tengas alguna promo de banco con alguna página, te diría que lo compres directamente en Adidas.

Si alguno anda buscando mochila, la que viene con rojo de la temporada pasada esta 840 en Netshoes y la negra lo mismo en Dexter/Stockcenter.

Increible que el short este 250 con descuento. es el momento para comprar después no se compra mas por dos años

entre la rebaja y un contacto q trabaja en open sport 800 pe las 2 cosas

3 Me gusta

De ahora en adelante a comprar siempre en liquodacion

3 Me gusta

donde?

Si alguno ve en algún outlet un conjunto en XL o una Anthem y me avisa me hace un favor.

Alguien me dice cuanto mide de ancho una tricolor 2011? Me dicen talle L con 55 cm de axilas pero se le borró el talle y estoy dudando mal.

Se estrena el domingo, por fin hijos de putas

1 me gusta

Por si alguno está buscando algo, en el Megasports de Florida al 900 hay:

Camisetas titulares, rojas y naranjas en todos los talles $500
Conjuntos de acetato blancos y rompevientos rojo, no me acuerdo el precio, todos los talles, hay una promo de conjunto+camiseta $2000
Chombas de algodon esas rojas con una franja blanca en el pecho (parecidas a la camiseta suplente) que no las veía hace mil, $500, todos los talles
Buzo de arquero gris
Camisetas 2015 varios talles

1 me gusta

[MENTION=333]nico[/MENTION]; vos que recorres esta sección del foro, ya se podría ir cerrando este thread, ahora que se presentó la camiseta nueva y que se estrena el domingo, después es cuestión de tiempo para que larguen la ropa de entrenamiento y la camiseta suplente, total siempre queda abierto el de Indumentaria de temporadas anteriores por si se quiere hablar de la ropa que estamos usando actualmente

1 me gusta

Una pregunta, algún local de capital o página que venda la de Labruna a buen precio?

en todos los adidas

[quote=“Prowler, post:10635, topic:112213”]

Por si alguno está buscando algo, en el Megasports de Florida al 900 hay:

Camisetas titulares, rojas y naranjas en todos los talles $500
Conjuntos de acetato blancos y rompevientos rojo, no me acuerdo el precio, todos los talles, hay una promo de conjunto+camiseta $2000
Chombas de algodon esas rojas con una franja blanca en el pecho (parecidas a la camiseta suplente) que no las veía hace mil, $500, todos los talles
Buzo de arquero gris
Camisetas 2015 varios talle
[/QUOTE]De qué chimbas hablas? Me puse a pensar y no recuerdo ninguna.

Yo estuve ayer por el Mega del Shopping Liniers y en el grande de Carrefour.

En el segundo está absolutamente todo menos la travel. Hay camisetas mangas largas, las dos Anthem, los buzos polar, los 3 conjuntos y todo lo demás que menciono Prowler pero sale mucho más caro que en cualquier otro lado.

Supongo que se refiere a esta

1 me gusta

Exacto!

Sali a hacer mil cosas al centro, y deje para lo ultimo pasarme por Open Sports para comprarme la titular 16/17. Tenian una sola XL y tenia un tremendo enganche en la manga izquierda. Me volvi con las manos vacias.

VOCA LA CONCHA DE TU MADRE.

Anda al de juan b justo y guemes