Indumentaria 2016-2017

Sisi, por eso quiero ver para comprarmela o no,se que algunas tienen la etiqueta del cuello interna en color negra y otras en blancas
QUOTE=maxii9;7842069]Tene cuidado porque de esas salieron muchísimas trucha
[/QUOTE]

Es que hasta el diseño hace parecer que sea trucha. Lo mismo que la inflada que tiene el edcudo en la manga. La primera vez que la vi por la calle pensé que era una gronchada que había hecho el tipo en su casa. Después la vi en un Adidas y no lo podía creer.
Lo primero que se me viene a la mente es que ponga el código en Google y ver que sale. Nunca tuve una a mano como para verle los detalles en los que se podría fijar

Fijate el código interno ponelo en google y hace clic en imagenes, tiene que salir primera.

Si pones BS4096 adidas te sale la casaca suplente por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 09:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

Tenes que hacer lo mismo que puse arriba, busca el codigo en google y fijate en imagenes, saludos.

Gracias por la info, pero no tengo el código

Alguien sabe que camisetas quedan en el museo y a qué precio?

Todas. 500

1 me gusta

Me llegó la titular del 2012, rarísimo tener una camiseta de hace 5 años con etiquetas

1 me gusta

No se entiende por que nos hacen esto, cual es el motivo?

Pasa foto

[quote=“lautacarp_1901, post:10610, topic:112213”]

Me llegó la titular del 2012, rarísimo tener una camiseta de hace 5 años con etiqueta
[/QUOTE]Te fijaste las etiquetas? Es la posta o es de las Thai que se conseguían por todos lados? Es raro ver de nuevo a la venta esa camiseta.

1 me gusta

Si, es original. La etiqueta tiene fecha 2011 y él código al buscarlo en google imágenes aparece ese modelo de camiseta

1 me gusta

Me compré las tres camisetas, con descuento de socio y de la tarjeta me quedaron a 1000 pesos las tres. La roja me hacia un poco de ruido pero era ahora o nunca (?

1 me gusta

Alguien sabe si hay pantalones en el museo y cuanto están. Conjuntos hay?

Hay pantalones (me fijé el precio pero no lo decia o no lo vi) y conjuntos también, vi en dos percheros distintos. Lo que no hay es travel en talle S.

1 me gusta

donde?

Mañana voy a capital. Estaran todavia las de la copa libertadores 2015 todavia en Constitucion a 400?

Algun descuentirijillo online para la de Labruna?.

[quote=“juan1julian, post:10620, topic:112213”]

Algun descuentirijillo online para la de Labruna?
[/QUOTE]La única que hay es sacarla por Dexter o Stock Center que tienen varias promociones bancarias. A mí me quedo 400 con la del ciudad.

Sino esperar a que algún día los de Tienda River o Netshoes se dignen a bajar un poco los precios.

1 me gusta

En el Mega Sports de Plaza Miserere están.

Gente alguno tiene los codigos de la bermuda de micro con cierre y la remera blanca de algodon la de los circulitos con los años ?